Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El descuento de los cinco dedos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Kevin Broadmoor »

No pudo evitar reírse cuando ella le tocó la nariz (¿has visto el desastre de nariz que tiene, Maya?) y en general lo rápido que ella parecía totalmente cómoda con él.
"¿Te gusta flirtear, huh?" preguntó, muy entretenido. Movió el brazo que ella le había agarrado para sacar la billetera del bolsillo de la chaqueta, donde guardaba todas las libras separadísimas del dinero mágico.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Mensaje por Maya Ferguson »

Yo diría que le da personalidad. Como la de Owen Wilson.
¿Cómo pudo pensar que estaba perdiendo habilidades? ¡Mira nada más cómo le está yendo con Kevin! No había dicho que sí a la cita pero indudablemente no había dicho que no.
Ya se veía no durmiendo en su casa esa noche "¿Te parece?" Le contestó soltando una risa despreocupada "Verás que ni cuenta me doy" Mentira, sí que lo hace. Supongo que no la culparás por bajar la vista a su billetera, era prácticamente un acto reflejo. Por un momento le pareció ver una moneda de oro bastante grande, pero pensó que había sido una ilusión. Alzó la vista para ver a la cajera pasar la crema por el lector y decirle el monto a Kevin. Oh, si, era costosa. Bueno, fue él el que quiso pagar. Maya estaba de lo más feliz llevándosela prestada sin devolución.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alzó las cejas cuando la cajera le informó el precio del producto, pero sin quejarse ni agregar otro gesto le extendió el dinero (dejando su billetera más delgada) esperando por las pocas libras de regreso. Si la cajera le dio monedas, él las colocó en esas cajitas para donaciones que ponen por ahí, porque no quiere que se le mezclen con el dinero mágico. Agradeció, y le extendió la bolsa a Maya, asumiendo que ahí separarían sus caminos.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Con una sonrisa aceptó la bolsa "Gracias, cariño" Le contestó.
Siguió a Kevin hasta la salida mirándolo de soslayo "¿Y bien?" Preguntó antes de cruzar el umbral de la seguridad "¿Cómo puedo pagarte el favor de guiarme por el camino de la rectitud y las cosas legales?" Preguntó medio bromeando.
Ya sabes lo que sigue. Ella no acepta que él le de la crema gratis, ella le obliga pedirle algo a cambio y terminan teniendo una noche de locura. Dos si resulta que sí tiene dinero. Ésta es su expectativa, al menos.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Él no tenía ni idea de lo que estaba planeando (o lo que imaginaba) Maya, por lo que alzó las cejas y le sonrió, honestamente entretenido todavía por la forma tan familiar con la que ella se dirigía a él, como si se conocieran de hace años.
"No fue nada, solamente ten más cuidado la próxima vez, ¿eh?" aconsejó amablemente y le extendió una mano como para estrechársela y cada uno seguir por su camino.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Si le sorprende que ande tan confianzuda supongo que lo siguiente que hizo le escandalizó. Tomó la mano de Kevin con la otra mano (la incorrecta para el apretón), envolviéndola con sus delgados dedos y se puso a su lado y si Kevin la dejó también entrelazó los dedos con los suyos "Si, la próxima vez no dejaré que me vean" Le guiño el ojo para que él entendiera que era una broma.
No era una broma.

Negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua "No señor, yo no puedo permitir que me compres cosas sin yo darte nada. ¿Qué tal un café? Yo invito, claro" Y lo podía pagar, aunque ya Maya esperaba que él no la dejara hacerlo porque Kevin era de ese tipo de caballero.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Yo creo que permitió que ella le tomara la mano, pero quizás Maya sintió que él no le dejó mucho espacio como para entrelazar dedos. Es decir, todavía no sabía ni cómo se llamaba esta mujer que acababa de pescar tratando de robar una crema.
Dejó escapar una risa "¿Cuando dices que invitas, te refieres a que tendremos que salir corriendo de la cafetería?" preguntó en voz baja, totalmente bromeando. Realmente no entiende si ella va en serio, por eso está bromeando así.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Claro que sintió que no le dejó entrelazar los dedos, pero no le afectó en lo más mínimo. Ella sabía que se estaba pasando de la raya con la confianza, que el inglés promedio no le agradan ese tipo de tratos y claro que sabía que Kevin la había pillado tratando de robar algo así que su concepto de ella no debía ser muy bueno. ¿Pero le importaba eso? Desde luego que no, por el simple hecho de que Kevin le había dado alas comprándole la crema y no corriendo despavorido.
Lo miró de arriba a abajo "Depende" Hizo una pausa "¿Qué tan rápido corres?" Soltó una carcajada. Estaba bromeando, aunque no le molestaría correr si era necesario, lo había hecho antes. Esquivó a una señora que iba pasando y aprovechó para pegarse más a Kevin. ¡Dile no al espacio personal!

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Rió con ella también, porque se tomó eso como confirmación de que bromeaba. Lo cierto es que si iban por un café, él iba a estar peligrosamente al límite de quedarse sin dinero muggle. Es decir, él salió a pasear y de ninguna manera esperaba tener que hacer un gasto tal como el de esa crema.
"¿Cómo te llamas?" preguntó, porque uno no se podía despedir de una persona después de tanta interacción sin preguntarle el nombre. Aparte si la policía lo detenía por conspiración, al menos iba a tener un dato de valor, ¿eh?

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Menos mal que ella no te lee porque seguro le decía que su nombre era 'Petronila Starsunshine' o algo así. Aunque ella tenía una varita que usaba de vez en cuando en el caso de que su hombre quisiese hacer algo que atentara directamente contra su estilo de vida actual, entonces le borraba la memoria y ahí nada pasó. Pero como no es el caso Maya se llevó una mano a la boca denotando dramatismo "¡Oh mi Dios! No puedo creer que no nos hayamos presentado formalmente" Se detuvo y le ofreció la otra mano que no estaba tomada de la de él, olvidando que él tenía que soltarla para estrecharle la mano correctamente "Maya Ferguson de San Francisco" Dijo, por si no había notado el acento. También que quería dársela de interesante dando su lugar de nacimiento.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió, y cada vez que Maya decía algo, él sentía que estaba por reírse pero se estaba conteniendo para no ser maleducado. ¡Es que era tan... tan alegre y extrovertida! Sentía como si estuviera en uno de esos talk shows, con una host particularmente carismática. Menos mal que era Americana, porque sino se pondría nervioso.
"Kevin, de por acá nomás" respondió estrechándole la mano (entretenidísimo con que ella lo estuviera agarrando doble a esta altura), porque la verdad es que no había respuesta inglesa que pudiera poner a San Francisco en su lugar. ¡Hasta tenían nombres exóticos del otro lado del charco! Se pasaban.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Soltó una carcajada despreocupada y negó con la cabeza. Atractivo, chistoso y generoso. No lo iba a dejar ir de ninguna forma.

Le soltó la mano con la que se presentó y se quedó con la otra, volviendo a ponerse a su lado "De acuerdo, Kevin de por acá nomás, yo vivo en Londres pero tengo una pésima memoria, ¿Sabes dónde podríamos ir para tomarnos ese café?" Dijo con un aire soñador "Porque tienes pinta de querer un capuchino" Dijo dándole un toquecito a la nariz respingona de Kevin "Adiviné, ¿Verdad?" Se mordió el labio inferior.
Maya sabía como insistirle a un hombre de mil maneras posibles. Alguna tenía que servir con él.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Rió, porque no había forma de ganar (¿o de perder?) con esta americana, por lo que decidió ir por el camino sencillo de simplemente hacer algo esa tarde y ver qué tal estaba ese café.
"¿Cómo decirte que no?" dijo, o preguntó, mientras usaba una mano para señalar hacia la derecha. No es que el café fuera visible, sino que más bien estaba indicando en qué dirección tendrían que caminar para llegar hasta allá. Todavía le daba gracia que ella le hubiera tocado la nariz.

Imagen

Maya Ferguson
Salem
Salem
Contactar:

Rió de buena gana "Ese es el asunto. No. Puedes" Otra risa mirándolo fijamente.
Siguió avanzando con Kevin sin soltarle la mano aún, pese a que ya comenzaba a sentirse un poco sudorosa. Recostó la cabeza en el hombro de Kevin sin mantener esa posición por mucho tiempo porque era muy incómoda mientras andaban "Cuéntame de tu vida, Kevin, ¿Qué haces para poder pagar las cremas de chicas increíblemente atractivas?" Preguntó, tratando de lucir lo más casual posible, por eso adornó la pregunta tanto.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miraba hacia el frente, porque sentía que se vería muy raro girando la cabeza para verle el rostro a la mujer que acababa de conocer mientras caminaban por la calle como si fueran viejos amigos.
"La generosidad paga bien" le dijo mientras alzaba un hombro, como si esa fuera una respuesta satisfactoria "porque ya no trabajo" agregó, para dejarle algo. "¿Y qué" -hace una chica increíblemente atractiva para no poder pagarse una crema- "haces, Maya Ferguson?" devolvió la pregunta.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”