Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ni el único, ni el último
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
"Sí? Y qué tengo que hacer para que me quieras el cuátriple?" le pregunto, mirándola desde arriba, mirándole los labios y moviendo la cabeza indecisivamente como si calculara la perfecta ubicacion aerea para dejar caer su beso en los labios de Nat.
((Me voy por ahora, despues te mando email. Chau, mi vida!))
((Me voy por ahora, despues te mando email. Chau, mi vida!))
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
Correspondió al beso con mas emoción (o llamémoslo baba, si gustas), sabiendo que faltarían tres meses para poder volver a besarla en ese sillon.
Le pasó una mano por el cabello, todavia un poquito humedo, y se acercó a la oreja de Natalie para susurrarle que era la mujer mas hermosa de la Tierra y dejarle un beso en el cuello.
Le pasó una mano por el cabello, todavia un poquito humedo, y se acercó a la oreja de Natalie para susurrarle que era la mujer mas hermosa de la Tierra y dejarle un beso en el cuello.
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
((Malvada!! Se supone que mi secreto salivador estaba a salvo contigo))
Suspiró desganadamente, cerrando los ojos y alzando un poco el menton. "Sólo un año mas de esta esclavitud escolar y podremos ir donde mas nos plazca" dijo con su voz lenta y algo nasal. El queria ir a algun lugar donde pudiera sentir el viento en su cara todos los días, para despabilarse. Si fuera algo fácil de hacer, propondría irse con ella durante el verano.
Suspiró desganadamente, cerrando los ojos y alzando un poco el menton. "Sólo un año mas de esta esclavitud escolar y podremos ir donde mas nos plazca" dijo con su voz lenta y algo nasal. El queria ir a algun lugar donde pudiera sentir el viento en su cara todos los días, para despabilarse. Si fuera algo fácil de hacer, propondría irse con ella durante el verano.
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
((Chau, a la tarde te mando sms si me conecto))
Rio, era una amenaza basada en un hecho real? No, claro que no. Thomas sabia que Natalie podia dejarlo bien despierto cuando se lo proponia. "Lastima que cuando estoy contigo no paso frio" le dijo, tomandole una mano y entrelazando los dedos. Era insoportable, sabiendo que no la veria en dias.
Rio, era una amenaza basada en un hecho real? No, claro que no. Thomas sabia que Natalie podia dejarlo bien despierto cuando se lo proponia. "Lastima que cuando estoy contigo no paso frio" le dijo, tomandole una mano y entrelazando los dedos. Era insoportable, sabiendo que no la veria en dias.
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
"Definitivamente no" le dijo, alzando las cejas. En algun lugar de la sala comun una chica estaba yéndose a su cuarto haciendo un ruido espectacular con los pies, aparentemente enfadada. Thomas no miró en esa direccion, el sillon en si le tapaba la vista hacia el resto de la sala. Rozó la mejilla de Natalie con la mano, dejándola caer sobre su propio abdomen.
((Estoy de mal humor...))
((Estoy de mal humor...))
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
-
Thomas Gaskell
- Slytherin

- Contactar:
"Pero quedan súper limpios, no?" comentó, con una sonrisa que se volvió todavia mas placentera cuando Natalie le besaba los dedos. No, no, aléjense de su cabeza, pensamientos pecaminosos. "Y brillantes" piensa en dientes, piensa en dientes y no hagas carpa en la Sala Común, por favor.
((Chau, gracias!))
((Chau, gracias!))