Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Recordando

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

((Me vas a pegar por crear suspenso))

Una de sus manos sudorosas sacó del bolsillo un papelito, el que la señora le había dado unos fines de semanas atrás, para poder retirar lo que había dejado.
"Um, hola" soltó mientras le pasaba el papel a la señora. Sus ojos rogaban discreción, pero quizás la mujer era corta de vista porque apenas leyó el número dijo 'Aah, sí, dejaste la cajita de música, ¿no? Sí, sí, yo me acuerdo, te la pudimos arreglar lo más bien, nene' y entonces Rainier sudó más, cuando la señora se alejó para ir a buscar la cajita de música al fondo del local. Miró de reojo a Maggie.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

((me mató el 'lo más bien, nene' xD estos hogsmeadanos que hablan en argentino :P))

Maggie estaba divertida observando el nerviosismo de Rainier. Cuando se enteró cuál era el objeto que tenía que retirar se echó a reír "¿En serio? ¿Tanto misterio porque en realidad te daba vergüenza venir a buscar una cajita de música?" En ese momento imaginó que sería de su madre o de alguna mujer de la familia, lo que no quedaba claro era cómo el objeto lo había acompañado a él a Hogwarts y cómo se le había roto.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hasta que no los vea tomando mate en el fondo y jugando a la escoba de quince no paro))

Dejó escapar una risa breve y nerviosa. "Qué poco empática, para ser actriz" se quejó, limpiándose el sudor de las manos en los costados del saco, mientras esperaba a que apareciera la señora. Y, ya que estaba con cosas que deseaba, idealmente le daría la cajita cerrada, adentro de una bolsa de papel. Se apoyó en el mostrador, entrelazando los dedos de las manos mientras esperaba. Ah, ahí viene la señora.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí que lo soy" se quejó ella también "por eso entiendo que te de vergüenza... además si hubieras dicho lo que era desde el principio, quizás ahora no me causaría tanta gracia" dijo todavía sonriendo.

Claro que los deseos de Rainier estaban lejos de la realidad, porque nadie te entrega un objeto a reparar en una bolsa cerrada... te lo muestran para que veas que funciona y que estés satisfecho con el trabajo realizado. Así que no va a quedar otra que mirar qué hay dentro y qué melodía suena cuando se abre.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Obvio que las cosas nunca salen como Rainier quiere, por eso venía la señora con la cajita entre las manos.
"¿Con qué cara te iba a decir, eh?" preguntó, con una sonrisa "No tengo nada de actor" murmuró, y se puso completamente serio cuando la señora se detuvo frente a ellos, dejando la cajita abierta sobre el mostrador. La cajita que lucía así, por cierto, y quisiera que te imagines cuaquier musiquita pero más que nada, que todo eso se está moviendo: la foto de las dos mujeres, el bebé de porcelana (que lucía horrendamente parecido a Rainier de bebé, te cuento)... se había puesto todo rojo.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Como no lo puedo hacer con el personaje necesito ponerlo acá: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA))

Primero se encogió de hombros "Puedes decir 'es una cajita de música, nada más'... y haces un gesto así con la mano" le mostró moviéndola hacia adelante y atrás "como para quitarle importancia al asunto y listo"

Cuando volvió la vista al mostrador tuvo que ahogar una risa. Ok, ahora entendía por qué Rainier sentía vergüenza. Ella se había imaginado una simple cajita de música de madera con una bailarina diminuta adentro, nunca había pensado en un mini Rainier de bebé, con cejas grandes y castañas y todo, girando con el retrato de dos mujeres. Ni hablar del color rosado de la caja que pondría rojo a cualquier varón, muerto de fastidio por tener que cargarla.

Se mantuvo seria todo lo que pudo mientras la señora les mostraba que andaba perfectamente -Por desgracia para él- pensó Maggie divertida por la situación.

"A él le encanta, no sabe lo importante que era que volviera a andar" comentó sonriéndole a ella sin mirar a Rainier para no tentarse "Gracias por dejarla como nueva"

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba completamente sonrojado, mirando la cajita como si estuviera hablándole en las lenguas del infierno con esa música y no pudiera apartar la vista. La cara de su mamá le sonreía desde la foto, y sabía que ella le había regalado la cajita con las mejores intenciones, pero eso no quitaba que ese era uno de los momentos más avergonzantes de su existencia. Pero mejor seguir como si nada e irse, ¿no?
Claro que no, porque Maggie habló, y Rainier giró la cabeza para verla con cara de horror, los ojos abiertos y los labios separados como si hubiera perdido la capacidad de controlarlos. "Ahm" soltó, pero no sabía qué decir. Y si la señora estaba hablando, algo sobre lo lindo que era que los chicos de hoy en día se regalaran cosas tan tiernas y puras, él no la estaba escuchando.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La estaba pasando muy bien charlando con la encargada, asintiendo con la cabeza y mirando de reojo a Rainier para sonreírle como si fueran amigos de toda la vida y no lo hubiera conocido hacía quince minutos...

"¿A dónde vas?" le dijo "Debes pagarle a la señora... mira qué linda que dejó tu cajita" y se quedó a su lado esperando a que pague para retirarla y poder irse de la tienda. Quizás afuera la risa no llegara a oídos de ella. Solamente esperaba que Rainier no quisiera vengarse haciendo una bola de nieve con su varita y aplastándosela en la cabeza.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿...Por qué, Merlín? ¿Por qué?- se preguntó, mientras sacaba el dinero del bolsillo y lo dejaba sobre el mostrador "Sí..." soltó en voz baja. La señora ahora estaba diciendo algo tipo 'mi nene también es así, ansioso... bah, mi nene tiene 42 añitos ya, pero para mí siempre va a ser un nene', por lo que Renier estaba considerando seriamente llevarse así la cajita de música, pero no podía andar con eso en la mano por Hogsmeade, y después caminar desde la entrada de Hogwarts hasta su habitación, por lo que necesitaba una bolsa o algo.
Miró a Maggie, alzando las cejas, como pidiéndole que lo salve.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ok, la cara de Rainier indicaba que era hora de terminar la charla y la broma.

"Disculpe pero tenemos que irnos" le dijo ya más seria a la mujer, que acto seguido envolvió la cajita de música en papel madera y le puso un lazo rojo para sujetarla. Maggie le agradeció y se dio la vuelta para retirarse de la tienda. Le gustaba el sonido de los pasos en el piso de madera, pero esta vez no estaba concentrada en eso para escucharlos, sino que se reprimía de mirar a Rainier para no reír antes de tiempo. Una vez que atravesaron la puerta se dio vuelta y negó con la cabeza "Es la mejor cajita musical que he visto en mi vida" le dijo echando a reír.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rainier no quitó su expresión caracúlica hasta que no atravesaron el umbral y estuvieron definitivamente fuera de la tienda. El aire frío golpeándole la cara fue como una bocanada de aire fresco. Ya de por sí se ponía tenso hablando con los adultos en general, y esta señora no había hecho más que complicar las cosas.
"No te rías" demandó, aunque obviamente relajado y no hablaba en serio. "Es un serio problema tener una madre que no sabe que estas cosas no se regalan" agregó, indicando hacia la ahora oculta cajita con un movimiento del mentón.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había hundido su cara todo lo que podía en la bufanda y había guardado sus manos en los bolsillos (de paso tenía cerca la varita para defenderse de alguna represalia) pero mantenía la sonrisa.

"Es muy gracioso, perdón" le respondió "pero aquí lo importante es...¿cómo se te rompió? ¿la usas?" preguntó sin poder imaginarlo. "yo la tendría escondida en mi baúl y no la sacaría en todo el año" repuso en voz alta.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sacó uno de los guantes de los bolsillos y comenzó a ponérselo, levantando la vista para mirar a la Gryffindor mientras ella hablaba. Por suerte la lejanía de la señora y el frío habían hecho desaparecer su sonrojo.
"Desde ya te cuento que las cosas que dejas tiradas al fondo del baúl todo el año terminan rompiéndose" respondió, como explicación. Igual dejó de lado el detallito de que en realidad un día tenía ganas de ver la cara de su mamá, y sacó la cajita... pero cuando escuchó la voz de uno de sus compañeros cerca la soltó enseguida y cerró el baúl para hacerse el desentendido. Pésimo, pésimo hijo.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Slytherin y todo, Rainier es un tierno.

"Si lo dejas bien guardado, no" discutió porque era más divertido imaginar que él la usaba de adorno en su mesita de luz que pensar que realmente la escondía en el baúl "igual ha sido gracioso ver tu cara cuando la trajeron... perdón pero no pude resistir la tentación" le dijo antes de girar y mirar hacia Las Tres Escobas.
Última edición por Maggie Grimbale el 19 Feb 2014 10:30, editado 1 vez en total.

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé cuántos días sobreviviría Rainier si dejaba la cajita de música en la mesita de luz antes de que uno de sus compañeros lo harte tanto que decida convertirse en ermitaño para no sufrir más las cargadas y, de paso, el tener que asistir a clase y usar uniforme con corbatita.
"No te puedo culpar por reírte... te puedo odiar, pero no te puedo culpar" ofreció como si realmente fuera un consuelo. Le siguió la mirada -Ah, cierto- acordándose que la chica ya tenía planes para el día.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”