Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El brillo de su ausencia

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Cuando habló de su mejor amigo, Julie pensó primero en su hermano, pero después él aclaró que su mejor amigo era ese tal Charlie y ella recordó que el mejor amigo de Lolo era Derek.
Derek... El solo hecho de no haberlo visto en dos años la ponía nerviosa. ¿Y si estaba de novio y ella no se había enterado? No podía preguntarle a su hermano por el estado civil de su roomate. Lolo la conocía bien, pero él suponía que el metejón infantil de ella ya se le había pasado. Julie había aprendido a disimular un poco más.
"¿Saliste con Lawrence también? ¿Suelen salir juntos?", le consultó. Según la respuesta que le diera, le preguntaría luego por Derek.

Es extraño que, cuando piensas que algo ya está en el pasado, ese algo venga así de golpe en un supermercado y te azote la cabeza a traición, dejándote en el mismo casillero en el que estabas años atrás.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Resuelto el problema de los fósforos por un par de meses (por la caja grande, ya saben), Julie se paró de nuevo y comenzó a dar la vuelta al estante, para ver qué había del otro lado. Sus prioridades son la comida, pero si la pones nerviosa puede volver a comprar cualquier cosa. Ya la veo saliendo del lugar con una pelela, un equipo de enema, un test de embarazo casero y una alfombra de autos.
"Ah... ¿Y son todos del Ministerio?", preguntó mientras tomaba un paquete de arroz.
¡Bien ahí, Julie, indagando con disimulo!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si las destetadas tenían amigos, ¿por qué no los gorditos? Eras tu peor enemigo, Alfie. Tú y el bully que te haya tocado, supongo.

Asintió a todo, pero claramente no tenía idea de qué tipo de investigación podían hacer en el Ministerio (que ella supiese, de la investigación se ocupaban otros lugares como el San Mungo, pero ella sabe que no sabe todo), por lo que levantó los hombros y negó levemente con la cabeza a su último comentario, como para darlo a entender.
"¿Eres mayor que Lolo?", le preguntó con inocencia. No era para acuchillar a su ego, es solo que para ella Lawrence iba a ser siempre joven.
Y hay que decirlo: no creo que tanta vida nocturna le esté haciendo bien a tu piel, Alfie.
Última edición por Julie Olivier el 21 Ene 2014 20:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Gracias por hacerme chequear el perfil desactualizado de Lolo xD Ahora voy a chequear las edades de todos por las dudas! Qué colgada...))

Julie ya estaba comprando por comprar. O sea: había salido a buscar algo como para hacer una o dos comidas hasta que su hermano fuese a hacer una compra más grande, pero ahora era ella la que estaba haciendo la compra grande. Todo sea por tener más tiempo con el amigo de Lolo (que no estaba nada mal a pesar de estar bebiendo cerveza a esa hora y allí adentro). Tomó un par de latas mientras caminaba lentamente. -Arvejas sí, tomates sí, porotos no-, pensó, imaginándose que él quizás la imaginaría con flatulencias y pásandole de largo al producto.
"Sólo dos años, ¿se conocían de Hogwarts?", le consultó. Está tan pesada porque están hablando de un tema que ella conoce (su hermano), sino quizás no se habría animado a acribillarlo con preguntas.
Última edición por Julie Olivier el 08 Feb 2014 17:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Yo tenía un archivito con las fechas de nacimiento completas de todos... Debería encontrarlo y poner eso en los perfiles de los adultos al menos xD))

¿No sería tierno que la adopte para hacer las compras? Una versión de Lolita altamente funcional y práctica. Para ella al menos, porque no sé cuánta paciencia podría tenerle Alfie a alguien así de inocente.
"Claro", contesto con una risita, como si eso explicase todo. Que de hecho lo hacía: no se podía comparar una amistad entre casas diferentes contra la de alguien con quien compartías habitación tantos años de tu vida.
"¿Eras Ravenclaw?", preguntó en voz ligeramente más baja. Sonó algo sorprendida, aunque luego trató de ocultarlo. No la culpes: ella no es la que se está matando neuronas a plena luz del día.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Buenas tetas, buenos dientes... ¡Al final los Ravenclaw no se destacan nunca por su cerebro!
"No", mintió. "Es que no te conozco, pero...", lanzó una mirada divertida a la lata de cerveza que tenía en la mano, levantando las cejas. ¿De dónde le había salido tanta confianza? Está creciendo, mi pequeña. Ahora dice pavadas también frente a los hombres lindos.
Antes quizás podía aparentar ser reservada e inteligente, cuando se quedaba callada en presencia de personas del sexo opuesto que le resultaban mínimamentemente atractivas.
Reservada, inteligente y roja.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me encanta cómo ahora piensas en ella como una nueva hermana. Eso hará más fácil su relación, creo yo, porque es demasiado joven e inexperta como para que te pueda asegurar que Alfie se divertirá con ella en otros aspectos más adultos.
Se puso nerviosa, obvio -¿Por qué abrí la boca?-, no era algo amable eso de conocer a alguien y ponerse a criticarlo así de una. "Bueno... es que... tengo entendido que beber...", miró la lata, levantando un hombro con timidez, "hace mal. Al cerebro. Y al hígado", agregó.
Creería que, por más que en el San Mungo resuelvan casi todo con varitas, pociones y ungüentos, en la Academia deben enseñarles cómo funciona el cuerpo humano. Sino sería todo bastante peligroso y más de un mago se habría ido a casa con un pulmón convertido en un ovario (o en una caja de música) en más de una ocasión.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás eso es lo que diferenciaría realmente a Alfie de las demás personas, su 'no se qué' que lo haría distinto al de al lado: a él le gustan las hermanitas de la gente. Ok, ok, no prejuzguemos a tu dientudo.
"Est..." carraspeó, cada vez más incómoda, "estoy estudiando Medimagia," respondió, tratando de no sonar pedante. Que te aseguro que es lo último que podría alguien pensar de ella así como está ahora, con expresión avergonzada y algo colorada.
Moraleja: no hay que ir por la calle dando consejos a quienes no los piden, porque te sientes mal luego.
Última edición por Julie Olivier el 27 Abr 2014 00:29, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y seguiría roja por otro rato, al parecer.
El comentario de él la puso incómoda, y te diría que le volvió un poco de ese malhumor que traía cuando estaba enojada con Kyle y sus no-compras. ¡Ella solo repetía lo que había aprendido! Ya aprenderá a guardarse sus comentarios no solicitados, si es que no lo está aprendiendo en este preciso momento.
"Bueno, es lo que aprendí" se excusó (no de verdad) con la voz un poco más baja y desentonada, levantando los hombros.
Se quedó una fracción de segundo parada en el lugar, pero luego pasó junto a Alfie, dirigiéndose hacia atrás de él y buscando cualquier cosa en la góndola más cercana, para que se le pasara lo que fuera que le había dado. ¿Vergüenza? ¿Algo similar? A esta altura debería poder diferenciar bien sus sentimientos de incomodidad, creo yo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie sigue siendo muy sensible. No me imagino cómo se pondrá cuando algún paciente se ponga peor en vez de mejor luego de su tratamiento.
En un principio pensó qué él se refería a sus compras, por lo que levantó su canasto y miró lo que había cargado hasta el momento. Luego entendió, y se agradeció a sí misma el no haber contestado algo tipo 'solo tomates'. ¡Habría sido muy gracioso!
"Estoy en Segundo", comentó. (Porque yo no sé cuánto dura la carrera, pero demos por hecho que ellos dos sí saben.)
Última edición por Julie Olivier el 07 Jun 2014 17:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Cerramos? Podemos hacer otro encuentro barrial después de ese, que fue bastante incómodo para ella pero que de ahí en más seguro lo chequea de lejos porque él está bueno más allá de la incapacidad chamuyera de ella))

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”