Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cuando la historia se da vuelta

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

-Oh, no- Miró a Alfie y luego a Luka. En otras circunstancias (o un par de horas más tarde, después de un buen baño y desayuno) habría tratado de ser más agradable con el vagabundo. A lo mejor le hubiese ofrecido una taza de té o algo de comer, pero se había levantado hace cinco minutos y solo podía pensar que había un tipo con pinta que se iba a robar algo antes de irse y todo indicaba que Alfie lo conocía y muy bien. Además que Alfie tenía esa sonrisa que le avisaba que algo malo le iba a ocurrir a ella. Porque todo tiene que ver con ella, siempre.

Sin dejar de mirar a su novio con seriedad, se acercó a él pasando frente a Luka. Un olor a alcohol le llegó a la nariz. Aparte de feo era borracho, ¿Cómo es que Alfie lo había dejado entrar? Estaba demasiado recelosa para corresponder esa falsa efusividad así que solo se puso junto a Alfie. Sin buenos días, ni besos, ni abrazos. Se giró hacia Luka y forzó una sonrisa.
Por favor, que sea un primo lejano que vino a decir que se murió un familiar.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Ahogó una carcajada. Todo esa charla de esta es mi casa y aquí se hace lo que yo digo de Alfie dejó de tener credibilidad al momento que Emma salió. Claro que Alfie no podía hacer lo que se le diera la gana. Vivía con su novia y por ende ella también tenía derechos sobre el apartamento. También sabía que su amigo iba a luchar por él porque técnicamente ya le había dicho que si y Alfie no iba a perder esa cervezas en vano.

Lo que iba a seguir era seguramente una gran pelea. Emma no querría vivir allí mientras él durmiera en el sofá y eso afectaría a Alfie. Lo mejor (y lo mínimo) que podía hacer Luka era mostrarse agradable frente a Emma, hacerle ver que no era tan malo como su aspecto indicaba y tratarla bien, aunque no fuese sincero. Todo lo haría por Alfie.

Sonrió sin mostrar los dientes y siguió esperando ser presentado. A lo mejor Alfie nombraba todos sus atributos antes de decir su nombre para ablandar la situación, algo como 'Emma, te presento a mi buen amigo, el más carismático y simpático del mundo, Luka'. Era mentira pero Alfie no se va a salir de ésta si no adorna la realidad un poco.

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vaciló antes de corresponderle el abrazo rodeándole la espalda con el brazo. Hizo lo posible por mantener la sonrisa, ella, después de todo, era Emma Goulding y sabía mantener las apariencias. Había sido criada para eso.

Si Alfie no hubiese estado tan inseguro con sus palabras a lo mejor Emma se lo hubiese tomado de forma más positiva. Esa introducción se le hizo extraña, como si Luka trajese consigo algo tan malo que Alfie no quería que ella supiese. Abrió la boca y soltó un Ahhh de reconocimiento. Si, conocía a Luka: era el mejor amigo de Alfie en Hogwarts cuando su novio era gordito y poco popular. Emma pensaba su contacto se había perdido hace mucho tiempo, como ella y Regina.

Extendió la mano, para presentarse con una sonrisa "Si, Alfie me ha hablado de ti" Le dijo y cuando mencionó la estadía se quedó fría por unos segundos. Ya entendía todo. "¿Ah, si? ¿Por cuanto tiempo?" Preguntó mirando a Luka pero girando la cabeza un poco hacia Alfie. Intentó sonar casual pero se le notaba el enojo en la voz. Alfie debía percibirlo al menos.
No se había dado cuenta que seguía sosteniendo la mano de Luka así que la soltó, al mismo tiempo que le apretaba ligeramente el costado de Alfie con la mano del brazo que le rodeaba la espalda, como en una especie de advertencia.
Última edición por Emma Goulding el 29 Mar 2014 18:34, editado 1 vez en total.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sabía que no tenía que darle gracia todo el asunto, que él estaba haciendo algo muy malo acá: estaba causando problemas en una pareja. Y no cualquier pareja, sino la de su buen amigo Alfie que técnicamente le estaba salvando la vida. ¿Quién sabe cuántas enfermedades hay en los callejones de Londres? Pero aún así le costaba borrar la sonrisa de los labios. Alfie era un santo con una novia complicada.

Le correspondió el apretón "A mi también me ha hablado de ti" Le respondió, sin añadir más. No beneficiaba a nadie comentar todo lo que Luka solía decir de ella: que era demasiado joven para su amigo, que su relación nunca funcionaría y que todo terminaría mal, especialmente para ella. Viéndolo en perspectiva, Luka pensaba más en el bienestar de Emma que en el de Alfie. Le preocupaba que saliese herida porque no confiaba en su amigo, no en relaciones serias al menos y Luka solía poner a las mujeres en un estándar demasiado alto. Ellas merecían lo mejor de lo mejor.

Sin soltarle el apretón (porque ella no lo hizo) miró a Alfie "No lo sé" Dijo con cautela. Se metió las manos en los bolsillos cuando Emma lo soltó. Si quería ayudar en algo debía hacer quedar bien a Alfie "No estoy pasando un buen momento y Alfie me va a ayudar a salir de ésto, pero no se cuánto tardará" Dijo con honestidad. De nada le servía decirle 'Por unas pocas semanas' si sabía que todo esto se podía alargar por meses.

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó los labios y estudió sus opciones. No tenía muchas "Entonces siéntete como en casa" le dijo a Luka, forzando una sonrisa. Según como lo veía Emma, ya no había vuelta a atrás si ya se le había dicho a Luka que se podía quedar, ella no era tan cruel y esa técnicamente no era su casa. A Emma no le gustaban los tecnicismos.

Se separó un poco de Alfie para verlo mejor a la cara "¿Puedo hablar contigo en la habitación un segundo, cielo?" Preguntó calmada antes de soltarlo y caminar hacia el cuarto. Pasó frente a Luka y lo miró "A Telassin no le gustan los extraños" Le dijo más seria de lo que le hubiese gustado. No era mentira, sin embargo. Su gata siempre había sido muy exclusiva con ella y cuando estaba en casa de Alfie siempre está agazapada en el sofá, en la otra esquina lejos de Voodoo. Telassin es como Emma en Hogwarts pre-Alfie: nadie le caía completamente bien y prefería estar sola.

Al llegar a la habitación se sentó en el borde de la cama a esperar a Alfie. Ya no se tomaba la molestia de no parecer enfadada.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo había hecho bien. Lo supo cuando Emma no respondió mal y cuando Alfie lo miró con lo que le pareció era agradecimiento. Por un momento pensó que había exagerado todo, que Emma no era nada complicada y que era una persona mucho más relajada de lo que su primera impresión le dio. La sensación de 'todo marchará bien' le llenó el pecho de esperanza. Ahora solo le faltaba dejar de desear salir de allí y buscar una cerveza para celebrar el triunfo, porque eso merecía un par de tragos definitivamente.

No obstante, el vamos a hablar le bajó todos los ánimos. Igual quería salir a beber pero ahora por una razón distinta. La había cagado y bien ésta vez. Quizás sí se merecía la calle, después de todo.
Y a partir de mañana deja de sentirse lástima. Lo promete.

Alzó las cejas cuando Emma le mencionó lo de su gato. Estaba bien, no le importaba, le gustan los animales pero no se moría por uno así que si no se le acercaba mejor para él. Desvió la vista hacia su amigo "Lo siento" Le dijo con los labios. El 'Buena suerte' estaba implícito.

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando Alfie entró, Emma se puso de pie con los brazos cruzados debajo del pecho. Se quedó en silencio unos segundos para tranquilizar su mente porque no quería simplemente escupirle las palabras en la cara como muy en el fondo quería hacer, esa no era la idea. Lo que Emma quería hacer es hablar, porque hablando es como ella puede demostrar que tiene la razón.

"Escucha. Yo entiendo, él es tu amigo y se nota que necesita ayuda. Lo correcto es brindársela, ¿Cierto?" Se acercó un poco más "Pero, ¿No crees que yo vivo el tiempo suficiente en esta casa como para que mi opinión cuente para algo?" Preguntó, hablando con lentitud. Dejó caer los brazos a los costados "Si me hubieses consultado a lo mejor hubiésemos llegado a otra solución, ¿No te parece, Alphonse?" Alzó las cejas. Pudieron pagarle algún centro de rehabilitación o meterlo en un hospital psiquiátrico, lo que sea.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó un largo suspiro cuando vio desaparecer a Alfie dentro de la habitación. Pensó por un momento tratar de escuchar lo que decían. A lo mejor Emma lo convencía para sacarlo de la casa al final. No sabía qué esperar de ella, le daba como señales mixtas y tenía mucho tiempo que no trataba con mujeres como para conocer su comportamiento genérico. Asumiendo que alguna vez tuvo esos conocimientos, obvio.

Negó con la cabeza. Ya mucho les iba a arruinar su privacidad estando en el sofá. Debía mantener distancia lo más que podía, lo que, si lo pensaba bien, no le iba a resultar difícil. Caminó hasta la cocina y abrió la nevera. Primero verificó que no había alguna cerveza por ahí escondida. Nada. Agarró un par de huevos, una taza de los gabinetes y un tenedor. Partió los dos huevos dentro de la taza y los batió, hasta que la mezcla era de un amarillo casi uniforme. Tardó un poco en conseguir una sartén y el aceite, y otro poco más en poder encender la cocina. Cuando lo logró y vertió los huevos en ella, se acordó que ni Alfie ni Emma había desayunado. ¿Querrían huevos revueltos también? Por si acaso agarró cuatro huevos más pero los mezcló en la misma sartén.
A lo mejor si Emma veía lo servicial que era se molestaría menos con Alfie.

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se pasó una mano por el cabello viendo al suelo, sintiendo que no iba a ganar nada de esta discusión. Alzó la vista, para verlo a los ojos "Y te creo" Dijo con calma "No creo que tú andes siendo amigos de indigentes" Agregó sin alguna delicadeza. Se sentó junto a él sobre la cama "No te estoy diciendo que lo saques de acá a patadas, solo digo que tengas algún tipo de consideración conmigo, ¿Crees que me sentiré cómoda durmiendo acá mientras un completo desconocido duerme en el sofá? ¡Tú lo dijiste! Él no es quién solía ser, puede que es hasta un desconocido para ti" Posó una mano sobre el muslo de Alfie "¿No podemos llevarlo a otro lado? Seguro hay lugares para él" Le pidió, dándole un apretujoncito en el muslo, esperando que ese contacto cariñoso sirviese para convencerlo de algo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mientras tanto en la cocina, Luka se da cuenta de que sus habilidades culinarias habían decaído tanto como su apariencia. Estaba a punto de servir en un plato cuando se dio cuenta que no le había puesto sal a los huevos. Antes de ponerse a buscar, sacó la varita "Accio Sal" Dijo. Un gabinete se abrió bruscamente dejando salir el pequeño frasco. Los reflejos de Luka no son tan buenos tomando en cuenta que tiene tres cervezas encima por lo que reaccionó muy tarde y el frasco se estrelló en la pared, rompiéndose en varios pedazos "Mierda". Luka apagó el fuego y se acercó al desastre "Reparo" Pronunció junto con un agite de su varita. El frasco se arregló, pero el contenido siguió esparcido por el suelo. En Hogwarts eso nunca le hubiese pasado. Él era un buen estudiante que hacía todo bien.
Se dio cuenta que no solo había empeorado como persona sino también como mago. Suspiró, tomó el frasco para ponerlo sobre el mesón y buscó una escoba. Acumuló el montón de sal junto con algo del polvo que había en el suelo y lo dejó ahí para recogerlo luego. Sirvió los huevos en tres platos distintos y comenzó a comer del suyo con un tenedor que agarró de un cajón.
De no tener hambre no se lo hubiese comido completo porque sin sal eso no sabía muy bien.

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No supo qué le dolió más, que usara el 'Te amo' como una forma de suavizarla sabiendo cuánto le afectaba que él le dijera esas dos palabras, o que no considerara ni por un segundo otra alternativa.
Emma es una mujer de apariencias, es importante que la gente la vea como una persona amable y cortés, incluso si en el fondo no lo era, pero con Alfie no aparentaba, nunca, llevaban demasiado tiempo juntos para gastarse en hacerlo.

Retiró la mano del muslo de Alfie y se puso de pie. Giró sobre sus talones y miró a Alfie "¿Sabes qué? No me importa." Buscó su varita en la mesilla de noche de su lado de la cama y apuntó al armario que se abrió de golpe. Una maleta pequeña aterrizó abierta y vacía sobre la cama. "No me importa porque voy a estar increíblemente ocupada estos días." Hablaba rápido y en voz alta, típico de ella cuando estaba molesta pero pretendía (muy mal) que no lo estaba. Apuntó la varita hacia la gaveta que le pertenecía. Ropa interior, camisas cuidadosamente dobladas y algunos pantalones salieron volando hacia la maleta. Emma no tenía necesidad de hacer eso, todo lo que tenía en casa de Alfie también lo tenía en su casa en Chelsea, pero no iba a volver en un tiempo y quería que Alfie lo supiera sin decírselo "Oliver le quiere hacer una enorme fiesta a la hija de Thea y necesita cuatro meses de antelación para planearla y yo lo voy a ayudar." Volvió a apuntar al armario, ésta vez unos tres pares de zapatos (uno deportivo, dos de tacones) se ubicaron de tal forma que podían caber dentro de la maleta. "A mi también me pareció absurdo, ¿Para qué hacerle una super fiesta de cumpleaños a alguien que cumple dos? Pero es importante hacer ciertos sacrificios por los amigos, así como tú lo haces." Agitó de nuevo la varita, para cerrar la maleta. "Así que lo voy a ayudar." Se estiró para agarrar la maleta y ponerla a su lado en el suelo. En realidad no había planeado en ayudarlo, porque no quería tener nada que ver con la hija de Thea, por ser de Thea, pero ahora que no iba a volver a casa de Alfie hasta que Luka no se fuera tendría demasiado tiempo libre que no sabría en qué gastar.
Y Thea era su jefa, siempre es importante hacer cosas por los jefes incluso si se trataba de una perra desgraciada.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Fregó el plato. Escuchó ruidos de puertas abriéndose y cerrándose y conversaciones que no llegó a entender. Era un apartamento pequeño, Luka solo tenía que prestar un poco de atención y acercarse a la habitación para escuchar lo que decían que, por como escuchaba el tono de voz de Emma, no iba demasiado bien. Sin embargo, no estaba preocupado ya. Comer le había despejado un poco la mente. Alfie no lo iba a abandonar, era mejor persona que él y Luka no lo abandonaría. La sensación de que él hubiese hecho lo mismo que Alfie le reconfortó de cierta manera, incluso si no fuese cierto en el caso de que ocurriese.

Se sentó en la mesada, tratando de pensar en otra cosa que no sea escuchar lo que dicen. Buscó a Voodoo con la mirada pero encontró a la gata de Emma, una enorme bola de pelo blanca inmaculada. Luka conocía a dos razas de gato: los persas y los siamés. La gata era persa sin duda. Luka bajó de la mesada y caminó con cautela hasta el sofá donde estaba Telassin. La gata lo miró con recelo (asumiendo que los gatos tienen otra mirada) y su cola se movía de un lado a otro como un péndulo al revés. Eso debía significar algo en su lenguaje, pero él no lo conocía. Extendió los brazos, quizá antes de tiempo. No era bueno que delatara sus intenciones antes de que fuese estrictamente necesario. La gata salió corriendo y Luka sabía que no podría atraparla. "Mucho gusto." Le dijo al aire.
Tendría que buscar otra cosa con la qué entretenerse para no escuchar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Emma no captó lo segundo, lo de que no tenía que hacer la fiesta a Orianne. Ella ya sabía eso, no tenía que hacer esas cosas por Thea, pero una de las herramientas que usaba Emma para poder trabajar con cierto gusto en La Corazón era imaginarse que Thea no era Thea sino otra persona distinta, así que, cuando decía que iba a ayudar a hacerle la fiesta a la hija de Thea, Emma se estaba mentalizando que le estaba haciendo la fiesta a la hija de otra persona. Es la única forma de que todo ésto funcione.

Lo miró, esbozando una pequeña sonrisa. Cuando Alfie se acercaba, Emma no podía seguir estando molesta, por eso siempre que discutían ella tendía a alejarse de él, para que el sentimiento no se derritiera en su mirada y ella pudiese decirle lo que pensaba. "Está bien." Le dijo, pero no estaba accediendo a quedarse "Estamos bien." Le colocó una mano en la mejilla y se puso de puntillas para darle un corto beso en los labios, primero porque no era el momento para besos apasionados y segundo porque no ha tenido chance de cepillarse los dientes. "Puedes venir a mi casa cada vez que quieras, las cosas no van a cambiar." Le dijo para tratar de tranquilizarlo aunque en el fondo ella sabía que no era cierto. Todo va a cambiar, lo sentía. No era culpa de Alfie y por eso no podía enfadarse con él, y sabía que en cierto sentido tampoco era culpa de Luka, sin embargo, ella lo seguirá culpando, porque necesita culpar a alguien, siempre.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Los sonidos fuertes cesaron, y las conversaciones bajaron de tono. Ya no estaban discutiendo, pensó Luka, y ahora solo podía desear que no tuvieran sexo mientras él estaba allí. Se tumbó en el sofá. Debía acostumbrarse a que lo tuvieran, porque eran una pareja joven y esas son las cosas que hacen las parejas jóvenes. A Luka no le importaba que lo tuvieran pero escucharlos era un recordatorio de que él tiene años (muchos más de los que le gustaría admitir) desde su última vez. Luka estaba bien con su abstinencia, pero todo es fácil cuando no hay tentaciones alrededor y hay que estar claros en que Luka no liga ni le ligan. Pero él estaba bien con eso, siempre lo ha estado.

Se incorporó y caminó por el living sin saber qué hacer. ¿Así serían todos los días hasta se sienta cómodo estando sobrio? Sintió una sensación de desesperación en el pecho. Caminó dando largas zancadas a la cocina y agarró el plato de Emma o Alfie y comenzó a comerse sus huevos.
Ya entendió porqué Ralph y Alfie comían tanto. Ya entendió todo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerró los ojos unos segundos mientras él le acariciaba el cabello y sintió una sensación de tristeza inmensa pero era más una corazonada que un sentimiento verdadero. A Emma no le gustaban los cambios que ella no prevé, al igual que no era muy fanática de las sorpresas. Las sorpresas te obligan a reaccionar de maneras positivas o negativas casi sin que lo puedas evitar y las cosas inevitables eran del gusto de nadie.

Abrió los ojos y forzó una sonrisa que se volvió más sincera cuando él le besó las manos. Cuando era más pequeña (y más fanática de los libros de Jane Austen) los amigos de su papá siempre le daban besos en el dorso de las manos cuando la saludaban, agregando palabras solemnes, jugando con ella. A Emma le encantaba al igual que le encantó que Alfie lo hiciera, había algo de íntimo respeto y cariño en ese gesto que Emma no alcanzaba a entender del todo pero que sí podía sentir. "Lo sé, soy fantástica." Dijo no tan bromeando. Cada vez se le daban mejor esto de los chistes aunque se sentía muy insegura después de decirlos, como temiendo que no fuese tan gracioso o que quedara como desubicada.

Soltó un suspiro tristón "Mejor me voy para que puedas lidiar con eso." Le lanzó una mirada a la puerta "Yo debo hacerme el desayuno que creo que será cereal, no tengo ganas de cocinar." Miró sus pies descalzos con las uñas pintadas de rojo carmesí y volvió a agarrar la maleta "Te amo." Le dijo a modo de despedida y antes de que pudiese ponerse más triste se concentró en el living de su departamento y se apareció.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”