Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Huir de los problemas

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Después de deambular por las calles de Chelsea un largo rato, después de caminar por varias horas hasta que los costados de sus pies se podían ver a través de sus zapatos porque se habían roto aún más, llegó a Lambeth, el antiguo barrio donde estaba su estudio de arte y casa. Se paró frente al edificio, lo observó durante largo rato, se dio varios golpes de pecho (no literalmente) y se fue al pub más cercano, a gastar las pocas libras que le había dejado Alfie para tomar el autobús o tren de regreso. Le alcanzó para dos whiskeys baratos y nada más, así que lo que ganó con eso fue un pequeño alivio momentáneo, aliento a alcohol y los mismos pensamientos, incluso con algo más de claridad.

La oportunidad que había tenido con Tessa se había ido y otro la había tomado, seguramente porque ese tipo era ligeramente más listo que él. Después de todo, había que ser muy idiota para no tratar de tener a una chica como ella, con toda su perfección e imperfección. Quería detestar a Tessa, porque era lo más natural y correcto para hacer, pero no podía, su corazón sólo tenía cabida para el odio irracional hacia el hombre más inteligente que él, el novio.

Por más que trató de darle larga al asunto, eventualmente tenía que volver a casa. Sin dinero en el bolsillo tuvo que regresarse caminando. Luka caminó mucho kilómetros ese día. Llegó al apartamento de Alfie de noche pero no muy tarde, oliendo a alcohol y a sudor, con los zapatos rotos y una cara de infelicidad irreparable.

Trató de no hacer ruido al meter la llave, pero era muy temprano para que Alfie estuviese durmiendo, así que la charla era inminente. No se disculparía, sin embargo. El amor de su vida se casaría con alguien más, él tenía derecho a beber, hoy más que nunca.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si te refieres a lo largo del recorrido, según google, Chelsea está a 6km de Lambeth y Lambeth de Minster Ct. a 7.7km. Son 13.7km, no es tanto. De todas formas Luka da pasos grandes (?)))

Alfie debió haber visto como buena señal que metiera la llave a la primera, como para contrarrestar todas las malas noticias. Al entrar, cerró la puerta tras de sí, con cuidado porque todavía no había visto a Alfie; cuando lo hizo se le quedó viendo sin decir nada, esperando el sermón que pensó que vendría a continuación. Al ver que no hablaba se dio cuenta que quizá estaba esperando a que se explicase, cosa que no quería hacer. A lo mejor si Alfie hubiese estado desde el comienzo de sus penurias, Luka se sentiría más cómodo compartiendo sus asuntos, pero así no resultaron las cosas. Luka era demasiado cerrado como para esperar a que una charla con Alfie lo animara. Ya no hablaban de rechazos estudiantiles, ya hablaban del amor de su vida y de casamientos. Era otra cosa.

Miró a Alfie con los labios apretados, pensando en una forma breve de excusarse "Me reencontré con Tessa. Se va a casar." Le dijo, en tono monocorde. Caminó hacia la cocina donde agarró un vaso y se sirvió agua de la nevera. Estaba parado de tal manera que le daba la espalda a Alfie. No quería verlo, no quería ver su cara de decepción, no era lo que necesitaba ahora. No que supiera lo que necesitaba pero definitivamente no era la ira de su mejor amigo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Todo se vale y cito "En los fértiles campos del roleo"))

Alfie, si lo pensábamos bien, era un tipo muy suertudo porque, ¿Te imaginas que Luka fuese agresivo? ¿Todas esas cosas destrozadas cada vez que llegase borracho? Alfie tenía suerte porque era mago y porque Luka era un tipo tranquilo, con o sin dos whiskeys encima. Por eso, cuando Alfie le respondió de esa forma, Luka simplemente bajó el agua con tranquilidad, la posó en el mesón y se dio la vuelta. Lo miró con cara de nada aunque es posible que tuviese una sombra oscura debajo de los ojos, signo de cansancio, porque estaba cansado de su vida que no dejaba de empeorar "Teresa Pryor, mi antigua estudiante de pintura." Contestó casi con fastidio "Ella también estaba en Alcohólicos Anónimos, traté de irme antes de hablar con ella pero me buscó y bueno." Hizo una mueca de incomodidad subiendo un pómulo y las comisuras de los labios, desviando la vista lejos de Alfie y posándola en ese plato cubierto que Luka calculaba estaba desde el mediodía o, mínimo, desde la cena hace una hora "Lamento no haber llegado a comer." Le dijo, aún sin mirarlo. A Luka también le gustaba Shepherd's Pie y Eggs in the basket porque Alfie los hacía bien, dejando a un lado que era lo que más preparaba.
Alzó la vista nuevamente y se atrevió a mirar a Alfie, sin decirle nada más, sin saber qué más decirle.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si vale, porque estamos en los fértiles campos del roleo))

Luka era un borracho tranquilo y triste, de esos que repiten las cosas una y otra vez al borde del llanto, porque era un artista sentimental y reservado así que el alcohol sacaba a relucir sus sentimientos. También era de esos que decía 'Te quiero' mucho. Seguro se le ha declarado a varios bartenders porque alguien le tiene que dar amor a esos tipos, de verdad.

Miró el plato y metió una mano en el bolsillo de abrigo, tocó el mango de su varita con los dedos, pensando en si comer o no. Volvió la vista a Alfie y suspiró "No tengo mucha hambre ahora." Le dijo, sintiéndose casi apenado porque seguro Alfie se lo había cocinado con más esmero que de costumbre, porque se supone que iba a llegar como un hombre convertido después de la reunión de AA, porque seguro Alfie creía que eso servía para algo.

Se dio cuenta (tarde) de la expresión de Alfie. Quizá estaba sorprendido que después de todo este tiempo Luka estuviese enganchado con la misma mujer. Luka también estaba sorprendido pero eso solo significaba que Tessa era la mujer para él, porque él todavía cree en esas cosas. No le han partido el corazón tantas veces como para dejar de creer.

Tragó saliva y se relamió los labios "No quiero hablar de esto si es eso lo que crees que quiero." Dijo, aunque Alfie ya debía saber que a Luka no le gustaba hablar de nada, excepto quizá del impresionismo, porque el impresionismo es genial.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó los hombros en respuesta. Por alguna razón, la pregunta de Alfie lo hizo volver a los años en Hogwarts, porque totalmente Alfie le preguntaba a Luka si se iba a terminar la comida y definitivamente peleaba con Ralph para ver quién se comía el último pastel de calabaza. En su mente sonrió con el recuerdo pero su cuerpo no lo mostró.

Caminó hasta el sofá que era su cama y hogar y se acostó, mirando el techo. ¿Cuántas noches vería el mismo techo? ¿Cuánto tiempo más seguiría viviendo como un parásito de Alfie? Su amigo era demasiado bueno para él, al igual que Tessa era demasiado buena para él, él no se merecía nada por lento, estúpido y fracasado. ¿Cómo podía poner sus mierdas en orden después de esto? ¿Qué motivación tenía? ¿Qué ganas tenía si no iba a estar con el amor de su vida para siempre? ¿Cuál era el punto si iba a vivir el resto de su vida incompleto?

Bajó un poco el mentón para ver a Alfie describiéndole el cabello a Tessa "Si, si. Ahorita está un poco más gordita que antes. Se ve hermosa." Dijo, distraído completamente hasta que dejó de estarlo. Se incorporó de golpe, causándole mareo -La conoce.- "La conoces." -¿Cómo la conoce?- "¿Cómo la conoces?" Luka no pudo evitar pensar lo peor, porque todo esto de Alfie monógamo era demasiado reciente para él y porque estaba en onda demasiado fatalista para pensar en otras alternativas.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Respiró de alivio. Alfie no se había cogido a todo Londres después de todo. Ni Tessa, porque ella tampoco estaba libre de pecado.

Frunció el ceño "¿Ah si?" Preguntó desconcertado. Después recordó que ella lo había mencionado en algún punto de su larga conversación en el hotel, ¿O había sido en su apartamento? De cualquier forma, fue antes de contarle que se estaba casando con una persona que no era él "Ah, si." Asintió una vez y se volvió a acostar en el sofá, a ver al interesantísimo techo "No he escuchado radio desde hace más de dos años, Alfie. Había estado demasiado ocupado vendiendo mis cosas y cuidando a mi madre moribunda." Dijo, de mala manera sin querer. Su intención no era descargarse con Alfie, pero por mala suerte, él era el único en la habitación. "Lo siento." Se disculpó después de un rato, bajando un poco la cabeza para buscar su mirada.

Se acomodó en el lugar "No me sorprende de Emma porque sé que los Goulding tienen dinero pero, ¿Sabes? Me pareció increíble que el sueldo de locutora de Tessa le baste para pagar semejante piso, en semejante barrio." Dijo casualmente "Pensé que el periodismo estaba infravalorado." Y el arte también, si vamos un poco más allá.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suponiendo que Jesús tenía rasgos europeos y no árabes, como debería ser.

Luka no sabía de Ralph desde hace más tiempo del que no sabe de Alfie. Alfie y Luka se veían porque Alfie lo iba a visitar al estudio cuando tenía tiempo. Ralph siempre estaba ocupado salvando vidas de niños y Luka no es de buscar a la gente, ni a Tessa, ella simplemente lo encuentra.

Cerró los ojos. El techo ya no era tan interesante. "Lo sé. No es tu culpa." Le dijo. Si tan solo él no fuese tan reservado las cosas pudieron haber sido muy distintas. En el mejor de los casos, Luka se habría regresado inmediatamente a Inglaterra después de la muerte de su madre, habría vivido con Alfie de igual manera pero las circunstancias serían distintas. Alfie no tendría que preocuparse si Luka llegaba tarde porque estaría bebiendo, Alfie sabría que estaba llegando tarde porque le habría tocado doble turno en el trabajo.
Suspiró. No había cosa más inútil que inventarse realidades paralelas que no ayudan en nada más que aumentar la decepción consigo mismo.

Torció la boca "Si, supongo que no sería lo mejor pero a mi no me hubiese importado." Se encogió de hombros "Nos hubiésemos apoyado mutuamente, habríamos podido salir de eso juntos." Había algo en su voz que sonaba soñador, como si estuviese contando sus metas en la vida "Pero creo que ella no tiene un problema grave, no como yo al menos." No pudo recordar hablar sobre el alcoholismo de Tessa, aunque ahora le costaba recordar otra cosa que no fuese ella diciéndole que se iba a casar con una persona que no era él.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

De adolescente Luka se sentía demasiado distinto a los demás, él era parte de un grupo y la vez no lo era. Nunca estaba solo pero se sentía solo. Era una sensación que desaparecía cuando estaba con su madre o con mujeres con las que siente cosas como Tessa. Luka asocia al amor con compañía, por eso es tan sensible al respecto, pero no podía sentir ese tipo de amor con sus amigos, por eso no fue ni nunca será tan apegado con Alfie como él lo es (o fue) Charlie, pero eso no significa que no le guste estar a su alrededor o que no quiera lo mejor para él. Luka quiere a Alfie y a Ralph y (en menor medida porque nunca fueron tan cercanos) a Jake pero es un amor distinto y menos intenso.

"¡Lo sé!" Se incorporó apoyándose con los antebrazos "Y siempre tuviste razón. Yo debí haber tenido algo con ella cuando era mi estudiante. Por Merlín, ¡Fuimos solos a Liverpool y yo no hice nada! Soy un idiota, soy un marica. Siempre lo supiste, siempre me lo dijiste pero nunca te escuché." Se volvió a acostar "Lamento no haberte escuchado y ahora es muy tarde, ella se va a casar con otro tipo que seguro no la quiere como yo." Dijo, todo dramático e insoportable "Ella no será feliz con ese tipo, siento que no lo será." Agregó, sonando mucho más convencido de lo que realmente estaba.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó un suspiro. Tenía que recomponerse, estaba siendo ridículo, no parecía que acabara de cumplir los treinta años. Claro que ninguno de sus conocidos aparentaba la edad que tenía pero no era el punto. Se colocó de lado, dando la cara al respaldar del sofá. No quiso contestar, no quería admitir que Alfie podría tener la razón cuando en el fondo él estaba segurísimo de lo que sentía. No podía describirlo, quizá por eso nadie lo entendía, aunque las mejores cosas son las que no se pueden describir. No podía estar seguro de que Tessa era la mujer para él porque nada era seguro en la vida excepto la muerte, pero tenía, más que la certeza, la esperanza de que era así.

Torció el tronco para que su voz se proyectara mejor "¿Crees que Emma es la mujer con la que pasarás el resto de tu vida?" Preguntó, sabiendo de que era un tema delicado para Alfie. Tenía un punto, quería que su amigo lo entendiera y ésta fue la manera que se le ocurría para explicarlo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió "Pues yo también espero lo mismo con Tessa." Volvió la vista hacia el respaldar y cerró los ojos. Sintió los párpados pesados y por primera vez reparó en su cansancio, sin embargo, no quería dormir, tenía demasiado en qué pensar.

Se incorporó y se sentó posando las piernas en el suelo. Colocó los antebrazos encima de sus piernas mientras sus manos se entrelazaban y su mirada se posaba en el suelo. Era una posición de alguien preocupado. A Luka no le gustaba preocuparse, le gustaba ocuparse pero ¿cómo ocuparse de asunto así? Su puta moral no le permitía hacer nada más que darle su espacio a Tessa, porque ella ya iba a hacer su vida con alguien más, alguien con una casa, un trabajo y probablemente una edad mental muy parecida a su edad real. Él no tenía nada. Él debía alejarse.
Sintió una punzada en el pecho que le llegó a la garganta, formando un nudo. Siempre había sido muy llorón, siempre había sido muy sensible. Alfie más de una vez lo había visto llorar, no le importaba que lo viera ahora.

Hundió la cara en las manos, sintiendo como los ojos comenzaba a humedecerse "No sé qué hacer, Alf." Le dijo, casi en tono suplicante.
Quería que Alfie le dijera que no se rindiera, que luchara por ella, que no importa si él era un fracasado, todavía podía hacerla feliz, mucho más que ese Ralph.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esbozó una sonrisa cansina en los labios mientras giraba la cara para verlo "¿En qué momento creciste tanto?" Preguntó, con un humor tan impropio a lo que sentía y a la situación en general. Sus ojos estaban rojos, tanto por el cansancio como por su intento de contener las lágrimas. Volvió a posar la mirada en suelo mientras se restregaba las manos una contra la otra "Es más fácil decirlo que hacerlo, Alf." Opinó, honestamente "Pero agradezco el consejo." Le dijo, sin una pizca de sarcasmo en el tono. De verdad agradecía cada palabra que Alfie le decía, pero no estaba en condiciones de andar prometiendo (y prometiéndose) que iba a poner sus asuntos en orden cuando en el fondo sabía que no iba a hacerlo. Se sentía mucho más perdido que antes porque Tessa llegó a desordenar y romper un poco más sus piezas ya desordenadas y rotas. Perdió su norte de la manera más estúpida posible: poniendo como centro a una mujer que nunca ha mostrado cariño hacia él.

Se agarró la nuca con los dedos entrelazados. Estar en su mente era realmente agotador. Demasiadas contradicciones lo mareaban, le causaban dolor de cabeza y lo deprimían todavía más. Nunca se figuró como el artista masoquista, pero ahí estaba, actuando como uno y tal parecía que siempre lo había sido. Volvió a reparar en la presencia de Alfie y lo miró "No sé qué decirte." Le dijo, alzando un poco los hombros.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió, sin mirarlo. Eso era cierto pero no cierto. Había alguien que lo apreciaba pero no debía referirse a plural porque era una sola persona: Alfie. No podía contar con Ralph o con Jake, es decir, había perdido el contacto con ellos hace mucho. En su momento fueron buenos amigos, los mejores según Luka, pero ya no. La distancia mata más relaciones que la misma muerte, eso era un hecho.

Debía decirle algo a Alfie para tranquilizarlo y, a su vez, tomar una decisión él mismo. No es que su amigo no sea motivo suficiente para cambiar, pero no era el motivo que necesitaba ahora. Estaba perdido, no podía ver las cosas obvias de la vida, no podía, si quiera, asociar al Ralph de Tessa con su Ralph. Había retrocedido muchos años y Alfie lo había dejado solo. Él estaba bien, con su novia y su gato. Luka no debía arruinarle su vida. Se lo debía.

"Yo" comenzó con algo de titubeo "voy ir a otro AA, hay varios por acá en Londres. Procuraré que sea cerca, así no te sentirás obligado a darme dinero. Sin dinero no hay alcohol. Debo presionarme a mismo por ahora. No puedo simplemente esperar a no caer en tentación." Le dijo, bajando los hombros como si hubiese soltado una gran masa de aire de los pulmones. Era algo así, sin embargo. Sentía alivio por haber tomado una decisión, a pesar de no estar muy seguro de poder cumplirlo. El sólo salir a la calle era una tentación. Era cierto que sin dinero no hay alcohol pero la necesidad hace trabajar al ingenio de una forma que Luka no conoce. Al menos no todavía.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sentía un poco mejor. No mucho pero lo suficiente para aparentar más seguridad frente a Alfie. No sabía qué pasaría cuando él no estuviese mirando, pero hasta entonces debía creerse que podía salir de eso y que haría sentir a Alfie orgulloso un día cercano. Apartar a Tessa de su mente le parecía algo poco probable, pero sentía que podía asimilar la idea de dejarla ir. Total que nunca fue de él, por más excusas cósmicas intergalácticas que quiera darle al asunto.
Y tal vez si se repetía mucho eso se lo llegará a creer.

"Claro, claro. Ya veré que hago." Contestó, tratando de sonar resuelto pero había un matiz de duda por ahí "Una lástima que sólo sepa pintar. Quizás me ponga a pintar casas, no sé." Se encogió de hombros. La idea no era mala, en realidad. Luka se sentía muy cómodo entre pinturas más no se sentía lo suficientemente bien como para agarrar un pincel darle con sus sentimientos. Una brocha y un galón de pintura de un solo color podía ser una alternativa posible.
Quizás su madre debió hacer como el resto de las madres: hacer que su hijo agarrara una carrera de bien y dejar la pintura como hobbie. Seguramente no estaría en este problema. Sería infeliz pero no estaría durmiendo en el sofá de su mejor amigo con resaca todos los días.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Conserje. Esa era una de las excusas de las madres promedio: 'Si no estudias algo bueno, terminarás siendo un conserje'. Las madres promedio siempre tienen la razón.

No le fue fácil no poner una mueca de desagrado, es decir, ni cuando estaba ahorrando para tener el estudio se puso a limpiar. Luka trabajó como operador en empresas ensambladoras de automóviles, operando las máquinas que hacían las piezas para los ejes. Terminaba hecho mierda porque el trabajo era bastante manual en lo que cabe, por eso después se puso a atender en tiendas de ropa masculina y así, porque era una nena para esos trabajos tan masculinos.

Se pasó una mano por el pelo y esbozó una sonrisa "Si, puede ser." Dijo, tratando de no dar una respuesta positiva o negativa. La idea era calmar a Alfie y diciendo que no a todo no lo iba a lograr.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Luka no se arrepentiría lo suficiente de haber decepcionado a Alfie, porque cualquier persona que cree en ti de esa forma no merece lo que él le estaba haciendo. No obstante, Luka no sabía en este punto qué tanto le estaba mintiendo porque, para ser honestos, estaba viviendo el día a día como mejor le salía. No sabía cómo se despertaría la día siguiente, cuando las horas de sueños le hagan darse cuenta de la realidad sobre el futuro: que Tessa no estaría disponible jamás en la vida y que él seguía viviendo en el sofá de su amigo con cero inspiración para hacer algo. Ya no podía decir que era un mal momento en su vida, definitivamente este era Luka en su peor momento.

Aún cuando no tenía hambre, tuvo que sonreír y acceder "Seguro." Le respondió. Su estómago se había reducido a la mitad después de su racha de pésima alimentación así que rara vez tenía hambre y de tener se llenaba muy rápido. Luka en realidad era muy afortunado de no haber padecido de anemia o cualquier otra enfermedad asociada a la mala alimentación que tú mejor que nadie debe conocer. Aunque él no estaba consciente de eso, para él su vida iba sólo cuesta abajo, porque así de dramáticos son los artistas. O él, ya no se.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”