Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Busqueda Incansable

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Luka no podía evitar preguntar cosas que no le gustaban, primero porque era un jodido masoquista y segundo porque de esa forma caía más rápido de la realidad: que Tessa no iba a estar con él, jamás.

Tensó la mandíbula, tratando de contenerse de protestar. Él tenía que saber de qué Ralph hablaban, necesitaba descartar de que fuese el gordo Ralph. No se acordaba del apellido pero seguro que si Tessa lo decía haría click en su mente.

Desvió la mirada hacia el shot y con eso se le olvidó la replica hacia Tessa. Necesitaba beber ese trago, él bebería ese trago, porque nadie amaba a Tessa como él lo hacía. Ni siquiera ese Ralph, quienquiera que fuese.

Soltó una sonora carcajada, alegre y despreocupada "¿Esa es la pregunta? ¿De verdad?" Rió otro poco más "¡Claro que me prefieres con barba! ¿Ya la has visto, no?" Le señaló "Mi barba es, ahora, mi mejor atributo. Si no fuese enfermizo yo mismo me cogería, por mi barba." Agregó, de buen humor. Puede que le aportara un look más vagabundezco pero no dejaba de ser genial y masculina. Puede que Luka se vea ahora más masculino que nunca.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se pasó una mano por la barba, acariciándola "Si, quizás deba cortarla un poco." Ya podía darle una vuelta entera con el dedo, lo que indicaba que debía cortarla unos tres centímetros. Lo haría esa semana, a lo mejor.

Lo cierto es que tardó un poco en darse cuenta de la ubicación de la mano de Tessa, cuando lo hizo tragó saliva y se puso nervioso. Ella nunca lo había tocado así. Lo máximo fue ese golpe amistoso de caderas y los abrazos profundos e igualmente amistosos. Seguro ese toque también era amistoso pero algo no lo dejaba verlo así, seguramente el alcohol.

Aceptó el trago, rozándole la mano a Tessa mientras lo agarraba. Se lo tomó de golpe, como debía ser, y puso el vaso sobre la barra con fuerza, haciendo ruido. Sintió el típico ardor en la garganta y más allá junto con más mareos. Si Luka se paraba de esa silla seguramente haría como Tessa y se tambalearía, porque él tenía resistencia para mantenerse despierto pero la caían bastante rápido los síntomas. Seguramente iba a comenzar a arrastrar las palabras en unos minutos, cuando le terminara de hacer efecto el tequila.

"¿Tres a tres? ¿Yo llevo tan poquitos?" Preguntó, entrecerrando un ojo. Le parecía que llevaba más. Eso o que el tequila era más fuerte de lo que él estaba acostumbrado a beber.

Se relamió los labios y recordó algo que debió haber dicho y no lo hizo. Alzó una mano y le sostuvo la barbilla a Tessa, si se tuvo que acercar lo hizo "Por cierto, no es la boda el punto, sino el matrimonio." Explicó. No la soltó, su barbilla era muy suave.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo una mueca involuntaria cuando Tessa se alejó. Le gustaba tenerla tan cerca como era posible. Pensó en arrimar su taburete hacia ella pero no quería caerse y hacer el ridículo. Al menos estaría consciente de sus acciones hasta los próximos dos shots, calculó. No estaba seguro de eso tampoco.

Se inclinó hacia ella, agarrándose de la barra por si acaso "Si tú te casaras conmigo, ni siquiera necesitaríamos la boda, solo firmar los papeles para que puedas quedarte y luego podemos irnos y viajar por el mundo un par de años. Luego tendríamos el mejor matrimonio de la vida: muchos hijos y mucho sexo. No, mentira, sería al revés. Mucho sexo y por eso muchos hijos. Así si." Asintió, sonriendo de medio lado. Si sonaba como una especie de proposición era completamente intencionado.

Así se había imaginado todo alguna vez. Un matrimonio hippie sin la parte de la poligamia y el consumo excesivo de estupefacientes. Nunca se lo había dicho a nadie, pero sintió que si alguien tenía derecho de saberlo era ella, porque era la protagonista.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se encogió de hombros "Eso se puede resolver." Contestó con soltura, como si realmente se estuviesen planteando la posibilidad. Con tantos medios de transporte mágico, llegar a un trabajo no debería de ser problema. Aparición, trasladores, chimeneas. Tessa tenía por dónde escoger. En la mañana estaba en Londres y en la tarde estaba con Luka en la India, meditando con un montón de monjes, viviendo la aventura de sus vidas.

Con la ayuda de la barra se puso erguido, porque sentía que tenía que estar lejos de Tessa para poder concentrarse "Esa es una difícil." Admitió. Si fuese por él, tendrían ocho hijos, porque las familias numerosas, con buenos padres, son lo mejor de la vida, pero saber cuántos quería Tessa era otra cosa. Suspiró, previendo su equivocación "No lo sé, ¿Cinco?" Dijo por decir. También imaginaba a Tessa queriendo familias numerosas más no exageradas como la de él.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su sonrisa fue aumentando a medida que la cara de sorpresa de Tessa lo hacía "¿De verdad? ¿Cinco? Ese es un buen número" Le dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Para ser honestos él tampoco podía creer la suerte que había tenido, y si no fuese el alcohólico que era no aceptaría el trago porque fue mera casualidad que atinara. Él no estaba seguro, no tenía una explicación realmente lógica para su respuesta, simplemente sabía que era un número mayor a tres y el cinco sonaba bien, como que encajaba.

Se estiró y agarró el shot que le correspondía. Se lo bebió y se limpió las gotas que le cayeron en la barba con el dorso de la mano. No podía recordar cuántos llevaba, pero eran varios, ¿Todavía no había ganado? No pensó en contar los vasos que quedaban en la barra.

Miró a Tessa de regreso "Por tu cara asumo que ya voy a ganar" Dijo sonriendo de medio lado, arrastrando las palabras un poco.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió luego de la explicación, sintiendo que Tessa había pensado mucho más en eso de lo que él había imaginado "A mi me gusta la idea de ocho pero cinco es perfectamente aceptable." Dijo medio en broma. Quizá porque simplemente le gustaba la idea de una familia absurdamente numerosa y no pensaba en los pro y los contra de ello. Al final, Luka es el hombre, él no pasaría por la parte dolorosa que era tener un hijo, también que se imaginaba la imagen a medias, es decir, sabía que no dormirían mucho y que cambiarían cientos de pañales pero no lo asimilaba por completo. Tener hijos no era tan difícil y por eso él quería muchos, eso creía.

Se encogió de hombros "Entonces supongo que ya lo sabes." Posó sus ojos azules profundos en los de ella "Sabes cuánto me importas." En el fondo él sabía que el juego no había probado nada en lo absoluto, todo había sido preguntas superficiales donde la suerte tuvo mucho que ver, pero era lo que Tessa necesitaba para darse cuenta y lo que a Luka no le terminaba de cerrar "¿Por qué el juego, Tessa?" Preguntó, frunciendo el ceño.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Agarrándose de la barra, se bajó del taburete y se puso de pie. Se mareó, por supuesto, pero al abrir las piernas un poco pudo encontrar la estabilidad suficiente para no caerse. Se acercó a Tessa lo más que pudo y, sin pedir permiso porque ya no estaba para eso, le puso sus frías manos en la cara, una en cada mejilla "Eras un desastre antes y te quise, eres un desastre ahora y te quiero. No hay mucha explicación." Hizo una pausa "Tú me llevaste a tu casa el otro día sin saber lo que me estabas haciendo, ¿Sabías lo que me estaba haciendo, Tessa? Me hiciste creer que yo tendría oportunidad contigo y yo fue un idiota al creer que así era. Entonces me dices que te vas a casar y todo mi maldito mundo se va para abajo." Deslizó las manos un poco hacia abajo, sus largos dedos le tocaban detrás de la oreja y parte de la nuca "Yo también soy un desastre, Tess, en caso de que no lo notaras. Soy un alcohólico y me acabas de dar cinco shots de tequila, ¿Esperando qué, exactamente?" Con el dedo pulgar de una mano comenzó a acariciarle el mentón.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo un sonido gutural, de hastío. La soltó y volvió a su asiento, agarrándose de la barra nuevamente. Estaba cansado de las preguntas, no quería seguirlas respondiendo, no estaban llegando a nada con ellas.
Posó el codo en la barra y comenzó a trazar círculos sobre ella con el dedo índice. Sonrió ante la pregunta porque no tenía idea de que ella lo había escuchado. En su boca sonaba muy tonto eso de dividir al mundo en esa clase de personas, pero era una pregunta válida "Eso depende de lo que estés haciendo acá: si viniste a buscarme para embriagarme y dejarme más destrozado que antes, o si viniste a emborracharte para que yo tuviera que entregarte a tu novio, lo que es mucho peor, entonces eres una hija de puta." Apoyó bien un pie en el suelo para ayudarse al inclinarse hacia ella "Pero si viniste por cualquier otra opción que no sea esas, eres una hija de Dios, traída ante mi para salvarme." Rió un poco. Eso había sonado mucho menos dramático en su cabeza.

Estiró una mano para colocarle un mechón detrás de las oreja "Son nuestras acciones los que definen eso, Tessa. Si actúas como una hija de puta pues lo eres pero yo no creo que lo seas, no creo que hayas venido acá para convencerme de que no te quiero, creo que viniste para convencerte a ti misma de que tú no me quieres." Explicó, sonriendo un poco. Mientras la soltaba aprovechó y le acarició el mentón. Dejó apoyada la mano en su propia rodilla.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró tomarse el trago con ojos tristes antes de girar su asiento hacia la barra y apoyar los dos codos sobre ella "Si, también yo." Le respondió, sin mirarla. Estaba decepcionado por cómo fluyeron las cosas y, en parte, estaba decepcionado de Tessa. Luka no veía auténtico el númerito que estaba montando como la que era un desastre y una hija de puta, Luka lo que veía era a una Tessa confundida y ansiosa de cariño. O quizás eso era lo que quería ver, porque estaba cegado por sus propias fallas que no podía ver las de ella. De cualquier forma, Tessa acababa de decirle que no lo quería y, aunque no quería creerlo, tenía que aceptarlo.

De repente, el tequila no era tan importante y tuvo la necesidad imperiosa de irse de allí. Huir, como había hecho en el departamento de Tessa, y estar solo.

"Creo que deberías irte, Teresa." Dijo, arrastrando las palabras pero hablando con calma "Tu novio debe estar preocupado por ti." Agregó, aún sin mirarla. Como si eso lo hiciese más sencillo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se tronó los dedos con fuerza, tratando de descargar su enojo. Él no quería saber qué tanto se ocupaba de ella, no quería saber nada que tenga que ver con él y por el momento tampoco quería saber nada de Tessa, porque se estaba comportando como una hija de puta.

Entonces llega ella y le dice eso como si todo fuese su culpa. Se giró a tiempo para verla cayendo. Bajó de un salto de su asiento y la abrazó por la cintura, sosteniéndose de la barra con la mano libre. Se mareó tanto en el proceso que tuvo que cerrar los ojos, pero no la soltó, más bien la estrechó más hacia él.

Bajó la cabeza y abrió los ojos "Tú me abandonaste primero, Tessa." Soltó la barra para agarrar la cintura de Tessa con ambas manos "Lamento no haber intentado algo cuando eras mi estudiante, pero nunca es tarde." Dijo, acercándose un poco más, declarando su obvia intención de besarla.
No existía Ralph o moral o bar lleno de gente, solo Tessa y sus propias ansias de besarla. Ansias que existían desde hace más de cuatro años cuando comenzó a enamorarse. Sentía calor emanando de sus mejillas y a su corazón palpitando desbocado en su pecho como si él mismo quisiera salirse y besar a Tessa.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La soltó de inmediato como si Tessa tuviese una enfermedad contagiosa, subiendo las manos a la altura de su cara. Entrelazó los dedos en su nuca y la miró, asintiendo con la cabeza. Se giró y agarró el borde de la barra con las manos, encorvándose un poco. Notó que Tessa había dejado un poco de tequila en dos de los vasos así que agarró primero uno y luego el otro, bebiéndose lo poco que les quedaba, como si eso fuese a hacer que se sintiera mejor. No lo hizo, y la mezcla entre rechazo, rabia, impotencia y alcohol nunca ha sido buena, existen varios estudios que lo comprueban.

"Ya sabes dónde está la puerta." Le dijo a Tessa, sin mirarla, arrastrando las palabras. Tenía la vista fija en las botellas al fondo del bar, bien Tessa pudo haberse ido y él no lo notó. Sus manos estaban aferradas al borde de la barra con tanta fuerza que sus dedos estaban blancos. Sentía la cabeza y los párpados pesados, también ganas de ir al baño. Trataba de enfocarse en eso, en sus necesidades fisiológicas más que en lo que su mente proyectaba que era el rechazo de Tessa una y otra vez, como un bucle infernal.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Golpeó la barra con su mano hecha un puño, con fuerza, haciendo que el barman le lanzara una mirada de advertencia. Obvio que Luka no la notó, porque no notaba nada. Todo era ruido y vértigo para sus sentidos.
Giró con cuidado para apoyar la espalda en la barra y mirar a la pequeña multitud del bar. Notó que Tessa no se había ido y tuvo el impulso de buscarla y decirle algo, no sabía qué pero algo y hacer que se quedara, porque a pesar de que estuviese molesto con ella, estar a su lado le hacía sentir bien, como completo. Mientras estaba con Tessa solo pensaba en ella y no en su madre que seguro estaría horrorizada al verlo en ese estado de ebriedad.

Pero no hizo nada, porque no sabía qué pasaría si era rechazado de nuevo. No confiaba en sí mismo, podía hacerle daño. No quería hacerle daño. Giró la cabeza un poco para ver los once vasos sobre la barra. Se giró, de nuevo, y uno por uno los agarró, llevándoselos a los labios, buscando así sea una gota de tequila en ellos, casi con desesperación.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Después de su patético ataque de desesperación, se dejó caer en su asiento en absoluto abatimiento. Ocultó la cara entre sus manos, como si con eso fuese a esconderse de sí mismo, pensando en lo que debería hacer a partir de ahora.
Estaba claro que Tessa no iba a formar parte de su futuro. Ella no lo ayudaría a permanecer sobrio, ni siquiera podría servir como motivación para mejorar. Debía hacerse de la idea, por más dolorosa que ésta resultase, que Tessa iba a pertenecer a alguien más por el resto de su vida.

Bajó las manos, peinándose la barba en el proceso. Giró la cara, para tener una vista rápida del pub y verificar que Tessa ya no estaba. Obviamente ya se había ido, probablemente para siempre. Quiso seguir bebiendo pero no tenía dinero para comprarse nada. Irónicamente, su pobreza extrema era lo único que lo ayudaría a estar sobrio. Más temprano que tarde se dio cuenta que no tenía más nada que hacer allí, así que, con cuidado, se levantó de su taburete y se dirigió hacia la salida, pensando que Tessa se había marchado a su casa hace rato, a pesar de que en realidad había pasado solo cinco minutos.
Luka sentía que el tiempo se ralentizaba mientras no estaba con Tessa, por eso esa semana se le había hecho eterna y devastadora.

Salió al frío londinense, cerrándose el abrigo y metiendo las manos en los bolsillos. Miró a ambos lados de la calle, verificando hacia donde tenía que ir.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entonces ahí estaba, con su cabello rubio resaltando entre la oscuridad de la desierta calle, como si Luka la hubiese hecho aparecer con la mente. Se restregó los ojos pensando que alguien le había metido algo en la bebida y por eso estaba alucinando, pero no, definitivamente Tessa estaba ahí, esperando no se qué, sentada en la acera.

Luka pensó en acercársele y decirle algo, pero de nuevo, no sabía qué. Total que las palabras nunca han sido su fuerte, ese era Alfie que hablaba más y hacía menos. Luka no hablaba ni hacía, simplemente se quedaba contemplando, como estaba haciendo ahora: estaba contemplando a Tessa desde la salida del bar, parado e inmóvil, como si sus pies estuviesen adheridos al piso.

Antes, cuando Tessa era su estudiante, Luka sentía suficiente el solo verla pintar, siempre con su cara de concentración y ojos de borrego, como impactada de los colores; ahora, después de tantos abrazos y de casi besarla, verla no era suficiente, también quería tocarla, sentir su calor y nunca dejarla ir.
Pero debía hacerlo, porque así lo había querido ella, y Luka siempre obedece.

Sabía que debía caminar hacia el lado opuesto para llegar a casa de Alfie pero no quería irse, su corazón y su falta de juicio no lo dejaba, entonces caminó un poco hacia donde estaba Tessa y se sentó en la vereda, a unos dos metros de ella. No la miró, no le habló, simplemente se sentó más cerca. Quién los viera podía decir que eran extraños.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Los mareos, la presencia de Tessa y la oscuridad reinante daban un aire onírico a la situación, como si Luka estuviese teniendo un sueño muy bizarro, o una pesadilla clemente. Sentía la mirada de Tessa llamándolo para que volteara y tenía ganas de hacerlo, como hicieron en Alcohólicos Anónimos, pero no lo iba a hacer, porque estaba molesto con ella pero aún más estaba molesto consigo mismo.
Se estaba castigando estando al lado de Tessa pero sin decirle palabra alguna, como si estuviese practicando tenerla y no tenerla a la vez. Se sentía vacío, sin alma. De nuevo, podían golpearlo, mutilarlo, insultarlo a él y a su difunta madre pero Luka no sentiría nada más que vacío. Tessa lo había vaciado como todos esos tequilas que se tomó.

Una ráfaga de viento frío los arropó, haciendo que Luka tensara la mandíbula y se abrazara a sí mismo. Miró a Tessa de soslayo, porque no recordaba que estuviese bien abrigada y le preocupaba que pasara frío.

Las luces de un auto los iluminó, forzando a Luka a alzar la mano para cubrirse los ojos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”