Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Revelaciones Nocturnas

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Revelaciones Nocturnas

Mensaje por Luka Chassier »

Crack.
Luka se apareció en medio del living de casa de Alfie. Él no se aparecía, nunca. Siempre dejaba uñas, pestañas o pelo detrás y tenía mucho miedo de dejar algún brazo, por eso nunca lo intentaba.
Pero esa madrugada no le importó, porque nada importaba ya.

Abrió los ojos y se vio las manos. Tenía todas las uñas en su lugar. Se llevó una mano a la cabeza, para sentir su cabello enmarañado e intacto. Se tocó la barba, tan abundante y perfecta como siempre. Se miró el cuerpo y tal parecía que lo había hecho bien. Quiso sonreír, porque aquello era un logro del que podía estar orgulloso, pero no le salió la sonrisa, porque había demasiadas cosas para no estar orgulloso consigo mismo.

Caminó hasta la habitación de Alfie y abrió la puerta con sigilo. Se sentó con cuidado en el suelo al lado de la cama, muy cerca del rostro de su amigo. Escuchó su respiración, calmada y regular, y notó que Alfie estaba durmiendo de un solo lado de la cama, no supo si porque estaba acostumbrado a que del otro durmiera Emma o es que a veces adoptaba esa posición. Quiso recordar cómo dormía Alfie en Hogwarts pero él no era tan extraño y su memoria no era tan buena. En realidad todo esta escena se vería muy extraña si alguien entrara de repente en la habitación pero no pensemos en eso.

Luka podía esperar a que Tessa le contara a Ralph. Alfie no tenía que enterarse antes de tiempo. Incluso corría el riesgo de que Alfie se lo contara a Ralph antes de que Tessa tuviese oportunidad de sincerarse, pero la simple idea de cargar con eso sin revelárselo a su amigo, el que desinteresadamente le abrió las puertas de su casa sin hacer muchas preguntas, se le hacía insoportable.

"Alfie." Lo llamó, en voz baja "¿Estás dormido?" Le preguntó estúpidamente, subiendo un poco el tono de voz. Tampoco podía recordar si Alfie tenía el sueño pesado o no, esperaba que no.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se acomodó y se sentó en forma de indio. Pensó en disculparse pero no serviría de nada, ya lo había despertado, al igual que no servía disculparse con Ralph, porque ya se había cogido a su novia. Si le preguntas a Luka, es mejor pedir permiso que pedir perdón, te sientes menos mierda después.

Como sea, Luka estaba estudiando sus opciones. Podía darle una explicación larga: Ella me buscó, yo no sabía, bebí, me besó, fue mucho, estábamos solos, ella está buena (que no sé si aplicaba a alguien con el cuerpo de Tessa pero para Luka estaba definitivamente buena)... Alfie seguramente estaba todavía muy somnoliento para entender la mitad de lo que le fuese a decir, lo que lo llevaba a la otra opción: lanzarle la noticia de una.

Infló el pecho, como si necesitara mucho aire para pronunciar esas palabras. Sentía las manos frías, no supo si por los nervios o por el frío, porque si hacía frío, era de madrugada en Londres, siempre hacía frío.

"Me cogí a Tessa." Dijo. Punto. Apretó los labios uno contra el otro metiéndolos y mordiéndolos.

-Por favor, no me odies.- Pidió, suplicó, rezó.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su corazón bombeaba fuerte. Estaba nervioso, asustado y ansioso. A estas alturas ya no podía estar seguro de cuál era la reacción que esperaba de él. Luka se merecía un buen golpe pero Alfie no era violento. Impulsivo tal vez pero violento jamás. Y por esa misma naturaleza extremista de Alfie a Luka le costaba predecir lo que le diría. Entrelazó sus manos, trató de respirar lento mientras esperaba lo peor.

Claro que lo peor no llegó, aún.
Se rascó la nuca y miró hacia el techo, tratando de recordar "Me parece que fueron cuatro tequilas. Si, cuatro. Los compró ella, cabe aclarar." Dijo, regañándose mentalmente después. No era justo que le echara toda la culpa a Tessa porque no la tenía. Ella lo incitó, es verdad, Tessa hizo que se le fuese imposible decirle que no pero él le correspondió y con mucho gusto. No podía poner la excusa de que no sabía que estaba comprometida y en realidad estaba bien que ella no entendiera la gran diferencia entre hacerle daño a un Ralph cualquiera a hacerle daño a Ralph Bagnold-Browne, pero la había y era una diferencia que lo superaba.

Frunció el ceño "¿Estás entendiendo lo que te digo?" Preguntó después de un segundo "Tuve sexo con Teresa Pryor." Repitió. A lo mejor a Alfie se le hacía extraño que Luka dijese la palabra 'Coger'. Estaba bien, también se sentía raro en su boca aunque poco a poco se le estaba haciendo más familiar.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

De repente se dio cuenta que, si Tessa no hubiese estado comprometida con Ralph (o mejor, soltera), Luka habría salido de su apartamento con una actitud muy distinta. La noche, siempre tan oscura y fría en las calles londinenses, le habría parecido cálida y hermosa. Los pocos peatones (vagabundos, borrachos, jóvenes pasando de una fiesta a otra) le habrían sonreído y saludado, porque el mundo sabría lo que Luka acababa de hacer y querían compartir su felicidad.
Pero las cosas siempre son blanco o negro. Ésta era una situación muy negra.

Luka esperó. Alfie lo entendería. Él captaría pronto. Sólo estaba muy dormido. Él entenderá y luego lo echaría de la casa como el hijo de puta que es, porque eso era lo que merecía. Una parte de él incluso deseaba que lo hiciera. Necesitaba recibir un castigo por herir a la persona más buena que conocía, necesitaba pagar de alguna forma su error. Luka necesitaba perdonarse y no sabía cómo hacerlo solo.

Suspiró. Ya lo había entendido. "Si, ella me dejó hacérselo." Dijo, rodando los ojos. Se dio cuenta también que, si las circunstancias hubiesen sido las anteriores mencionadas, igual habría despertado a Alfie. Habría saltado sobre su cama porque él tenía derecho a saber todo lo que a su pene le pasa, porque nunca le pasaba nada.
Luego Alfie lo asesina. Al menos habría muerto feliz.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No le ha echado la culpa porque no se ha dado cuenta de la gran probabilidad de que Ralph le haya comentado a Alfie que se iba a casar con Tessa la que, a su vez, conoce a Emma porque viven en el mismo edificio, todo porque a Luka le cuesta recordar que su realidad no es la misma que los demás, es decir, Luka creía que Alfie también había perdido el contacto con Ralph. Emma tampoco es que es muy simpática, era perfectamente posible que no fuese amiga de Tessa.

Cerró los ojos asintiendo "Lo sé, lo sé. Pero no sabes cómo fue. No eso. Ella me encontró en el bar donde estaba. Me compró varios tequilas. Yo no podía recordar tu dirección exacta entonces me llevó a su apartamento. La besé y luego..." Alzó los hombros "No podía rechazarla, yo lo quería demasiado." Soltó un suspiro. Él se estaba escuchando, sabía que le estaba echando la culpa a ella pero no estaba mintiendo. Ella lo rechazó muchas veces, si tan solo lo hubiese rechazado una vez más...

De cualquier forma, Luka sentía una serie de sentimientos contradictorios. Primero estaba aliviado de que Alfie no haya reaccionado de otra manera y segundo estaba confundido por la misma razón. -Claro, no sabe que se trata de Ralph.- Recordó. De nuevo, se le olvida que la gente no está metida en su mente para saber lo que piensa.

Bajó la mirada y se humedeció los labios "Eso no es lo peor, Alf." Alzó la mirada. "El tipo con quien se va a casar es Ralphie." Dijo, con el corazón en la garganta.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La realidad lo mojó como un balde de agua helada.
Claro que Alfie sabía que Ralph se iba a casar con Tessa. Claro que habían mantenido el contacto y que, incluso, él se habría convertido en su mejor amigo mientras Luka estaba desaparecido en su cuarto lleno de junkies franceses. Claro que Emma conocía a Tessa, seguramente eran amigas e iban de compras porque Tessa es condescendiente y Emma es una consumista por excelencia. Claro Claro Claro Claro.

Se pasó las manos por la cara, quitándose la venda "Estás invitado a la boda." Le dijo. No era una pregunta "¿Eres el padrino, por casualidad?" Inquirió girando el rostro para verlo. Estaba molesto, se le notaba en la voz más no en la cara, que permanecía impasible. No podía simplemente molestarse con él, no tenía el derecho de echarle en cara nada después de lo poco colaborador que había sido, más no podía evitar sentirse solo, tan malditamente solo que se sentía de vuelta en París, con ese montón de gente que sólo le preguntaban si quería un poco de lo que tenían, que no sabían que había perdido una madre y que no sabían un carajo de su vida.
Se sentía traicionado por Alfie. La omisión es la misma mierda que mentir, nadie podía convencerlo de lo contrario.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se puso de pie si es que no estaba de pie antes para enfrentarlo. Sintió que cada nervio de su cuerpo le estaba rogando que descargara toda su frustración con Alfie, pero esa parte buena que quedaba de él le indicaba que Alfie no era el enemigo.
Pero no podía gritarse a sí mismo, y Alfie era el único presente.

"Sólo para tu información, no te quité nada. Vendí mi gorro y me compré sólo una puta cerveza. Ella compró lo demás, ¿Acaso no me escuchaste?" Se golpeó el lóbulo de la oreja con el dedo índice repetidas veces con fuerza, haciéndose algo de daño. "Y no te estoy echando la culpa de nada, pero no te hubiese matado decirme que Tessa se iba a casar con Ralph, ¿O si?" Alzó las cejas. Hacía rechinar sus dientes con cada pausa, tratando de llevar esa fuerza contenida a su boca.

Se pasó las manos encima del pelo enmarañado. Lo sentía pegajoso en los costados por la sien, ahí donde más sudor se acumula "¡Y si tanto te he arruinado la vida, échame de una vez! Es más, te lo haré más sencillo." Sacó de su bolsillo la varita y apuntó a su mochila que estaba a un lado del sofá. -Bauleo- pensó, y cualquier cosa que le pertenecía comenzó a volar hacia dentro del bolso.

Volvió a ver a Alfie, sin nada que decir, o más bien, sin nada que pudiera decir. Lo necesitaba. Sin él, dormiría en la calle, pero no podía seguir viviendo ahí, su estadía caducó hace un tiempo pero Alfie era el gerente amable que le daba tiempo a sus inquilinos a desalojar, con la esperanza que un día éstos le paguen el dinero que le deben.
Al final, Alfie no estaba bien con todo, y Luka no tenía con qué pagarle a Alfie lo que le debía.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Reacciones de personas sensibles, lo que es muy distinto.

No estaba de humor para darle respuestas esperanzadoras, en realidad, no estaba de humor para nada. "Si, bueno, no puedo prometerte nada ahora." Soltó, de mala gana. Es decir, si fue capaz de soltarle todas esas cosas horribles a Tessa, era capaz de decirle cosas peores a Alfie, porque Luka tenía esa habilidad innata que tienen algunos para alejar a las personas correctas de su vida. Cuando se le pase todo, se va a arrepentir, porque dentro de todo ahí sigue estando el Luka cortés que habla de usted y no dice malas palabras.

Ya estaba bastante resuelto a irse de la casa, pero ya que estaba ahí, decidió terminar de escuchar lo que Alfie tenía para decirle. Tampoco es que estaba muy emocionado por irse a vivir a la calle.

Se sentó y miró hacia el frente, pensando si verlo a la cara o no. Giró el rostro para mirarlo y tomó una inspiración profunda, como preparándose.
A nadie, en el fondo, le gusta la verdad.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Luka no protestó ni trató de interrumpirlo al principio de su discurso. Él ya sabía esas cosas pero se justificaba diciéndose que era normal que a la gente no le gustaran las verdades dolorosas, la diferencia está en cómo se lo toman. Él, particularmente, nunca fue adepto a reaccionar bien cuando le dicen cosas que no le gustan, pero definitivamente ahora reacciona peor. Del frío silencio de la inconformidad pasó al doloroso discurso de insultos de los que viene una serie de arrepentimientos nada placenteros de presenciar. Así le acababa de pasar con Tessa: Ella le dijo una verdad y él fue todo menos un caballero. Justo ahora no puede ni siquiera estimar el grado de arrepentimiento que pasaría el día que se de cuenta de lo que ha hecho, ni mucho menos el dolor de los acontecimientos que vendrían después. Su futuro seguía cuesta abajo.

Cerró los ojos y agarró aire mientras lo escuchaba. Aunque no era ni el momento ni el lugar, Luka se conmovió de que le dijera mejor amigo pese a ya saberlo, aunque eso no ayudaba en nada a su estado de ánimo.

"Pero ella no lo merece, Alf. No después de lo de hoy. No puedo dejar que se case con ella." Abrió los ojos y los enfocó en los de su mejor amigo. No estaba mintiendo, Tessa no merecía casarse con un tipo tan bueno como Ralph, ella iba con un tipo que valiera mucho menos.
Un tipo como él.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Así era como lo sentía ahora: Tessa no debía casarse con Ralph porque él era más bueno que el pan y ella ni se había casado cuando ya lo había traicionado. Luego, con algo de introspección y puede que sobriedad sabrá que no es sólo eso, que sólo no quiere aceptar dejarla ir porque él la vio primero y ella se había acostado con él y todo el mundo sabe que si estás entre dos personas deberías quedarte con la segunda porque si estuvieses feliz con la primera no buscarías a alguien más. Luka no sabía, por supuesto, los problemas que Tessa estaba pasando. Todo el asunto de la estabilidad que él jamás le iba a poder ofrecer o el hecho de que ella nunca iba a tener que preocuparse por llegar a fin de mes porque tendría mucho dinero. Todo eso era secundario si eres artista, como lo son ambos. Sólo necesitaban una cama, pinturas y amor. Ni siquiera condones porque cinco hijos no se hacen solos.

"No lo veo así." Le contestó, levantando las cejas y arrugando su frente "Las relaciones deben estar basadas en mutua confianza. Si Tessa hizo esto conmigo eso no significa que no..." Hizo una pausa y se miró su regazo. Era doloroso pensar en eso también "Puede hacerlo de nuevo con alguien más." Volvió a mirarlo "¿Entonces esperas que solo lo deje pasar? ¿Que pretenda que esto nunca pasó?" Preguntó.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En cierto momento del discurso de Alfie, Luka dejó de mirarlo. De repente era difícil escucharle decir todas esas cosas y no sentirse molesto con él. Se puso de pie y se restregó las manos como si quisiera darles calor. Miró de nuevo a Alfie por un momento pero sus palabras no dejaban de herirlo y de decirle cosas que él ya sabía y que no quería saber. Luka sabía que tenía un problema, por eso había regresado a Londres en busca de mejora. No quería saber, por otro lado, lo feliz que era Tessa con Ralph, empezando porque no lo creía. Tessa también estaba rota, como él. Ella no había crecido de forma normal y por ende no podía ser normal. Ralph era un tipo normal que espera a una novia trofeo. Tessa jamás podría ser así y Luka lo entendía. O al menos creía entenderlo.

Tal vez todo era un malentendido. Tal vez la idea que tenía de Tessa era más fuerte que todo lo demás y Luka simplemente no podía renunciar a ella. Por eso, el consejo de Alfie de hacerse a un lado le era prácticamente inconcebible, pero ahora, sin ningún tipo de plan, expectativa o agenda, no podía hacer otra cosa. Después de todas las cosas que le había dicho (de las cuales comenzaba a arrepentirse) no podía simplemente llegarle al día siguiente pidiendo perdón. Las cosas estaban tan jodidas que ni siquiera sabía por donde comenzar, incluso sentía que si hacía algo lo jodería todavía más.

Cuando Alfie terminó, Luka se le quedó viendo en silencio sin saber qué decirle. Al principio del discurso estaba molesto pero ya no. No podía enfadarse con él por tratar de ayudarlo. No era la mejor forma, si se le preguntan, pero no había una buena forma de hacer estas cosas sin lastimar.

Finalmente, después de una larga mirada y un suspiro, Luka soltó un débil "Está bien." Y volvió a sentarse en la cama. "No te creo que ella sea feliz pero está bien." Agregó, sosteniéndole la mirada por un momento.
No es que él no le creyera, es que no se lo quería creer.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”