Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sueño...
-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Bethania Munroe
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

Ashley tenia la mirada perdida en los ojos de Bradley, segundos despues se dio cuenta de que el le estava diciendo algo y le respondio " Estamos apostando sobre transformaciones exactamente, apostabamos a que la clase sera mas aburrida que de costumbre despues de todo lo que nos hizo escribir no creemos que nos ponga mucha practica" Lo dijo en tono aburrido pero mirando fijamente a Bradley.

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Bethania Munroe
- Slytherin

Miro a la castaña mal, de nuevo, la había despertado y ahora la ofendía.
"saben que... yo como que mejor me voy, cuando me despiertan de repente no ando con buenos ánimos" dijo un poco resentida, se paro y miro a Ashley "la apuesta sigue abierta eh! no es que te vayas a arrepentir. Iré a dormir, así que no me vallas a molestar" advirtió a la castaña "hasta luego Rogers" dicho eso se encamino hacia la puerta de la habitación de las chicas.
Antes de abrir la puerta se giro a mirar a Ashley, esta ves le saco la lengua y dijo con un retintín burlón: "nos pondrá a practicar y te comerás un gusarajo" y se fue.
((Hasta aquí participo en el Thread... no tengo ganas de hacer uno de 3, no lo tomen a mal, es que soy la pereza viviente u.u'. Chale, estoy suponiendo que Ash y Beth comparten habitación))
"saben que... yo como que mejor me voy, cuando me despiertan de repente no ando con buenos ánimos" dijo un poco resentida, se paro y miro a Ashley "la apuesta sigue abierta eh! no es que te vayas a arrepentir. Iré a dormir, así que no me vallas a molestar" advirtió a la castaña "hasta luego Rogers" dicho eso se encamino hacia la puerta de la habitación de las chicas.
Antes de abrir la puerta se giro a mirar a Ashley, esta ves le saco la lengua y dijo con un retintín burlón: "nos pondrá a practicar y te comerás un gusarajo" y se fue.
((Hasta aquí participo en el Thread... no tengo ganas de hacer uno de 3, no lo tomen a mal, es que soy la pereza viviente u.u'. Chale, estoy suponiendo que Ash y Beth comparten habitación))

-
Ashley Smith
- Slytherin

Ashley se sonrojo se dio la vuelta vio a brad y le dijo " Hay es tan..." y puso cara de tonta " No sé que le pasa, ahora siempre quiere dormir y Mcgonagall no nos va a poner a practicar y ella se va a tener que comer el gusarajo " vio al chico disimuladamente no sabia si ella había aburrido al chico con aquella cantaleta " Oye no estas aburrido " Se metió las manos en los bolsillos y busco un paquete de meigas fritas " ¿Quieres? " Le ofreció al chico.

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

-
Ashley Smith
- Slytherin

Ashley se intereso mucho por ese tema, ese chico si que era raro, soñar con alguien y luego no recordarlo ¨Bueno aun te queda un año en hogwarts... quizas la encuentres, bueno aunque espero que no sea un Griffindor o una Puffi ya que eso seria muy triste... imagina un Sly con una Griffindor o mas gracioso aun un Sly con una Puffi, en serio serias el asmereir de todo Hogwarts¨