Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Página 12

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

"..." la miró feo, frunciendo el entrecejo y soltándole la espalda. Del cabello no había quitado su mano. Peligroso ahí, para Kitty, se me hace. Alzó el mentón y se hizo hacia atrás, ofendido, por supuesto.
Le dio un infantil tirón de cabello y la soltó, poniéndose de pie.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se llevó la mano a los labios y los golpeteó impacientemente con los dedos, ¡había caído tan fácil! Qué verguenza, que humillación. ¿Cómo no lo vio venir?
"Admito que fue lo más emocionante de mi estadía en este mugriento castillo, ¿feliz?" le preguntó, entrecerrando los ojos. -¡Qué mensooooo!- escuchaba hasta en corito la voz de su hermano y todos los que lo conocían.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Felicitaciones" espetó, acercándose al sillón, inclinándose hacia adelante para tomar el periódico que había arrojado al piso y volviéndolo a armar. ¿La pluma? Ni idea dónde había quedado, seguro que rodó hasta abajo del sillón.
"¿Ya me puedo ir o vas a hacer otra demostración?" preguntó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Quiere? -Claro que quieres, pero no vas a dejar que te haga ver como retardado de nuevo, ¿okay?- era un trato que no le quedaba otra que aceptar. Acomodó el periódico bajo su brazo y negó con la cabeza. "Mejor ve a dormir" le sugirió, él no iba a poder dormir esa noche. Me parece que se iba a dar otro baño. Estúpida Kitty, lo hacía bañarse.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¡¡...!!- gruñó por lo bajo, especialmente porque le gustaba que lo besaran (¿quién hubiera sabido que sus labios tenían esa función?) y no quería admitírselo a... a esa.
"Ya" le dijo, dándose media vuelta y apresurándose para ir a su cuarto. No pensaba volver a dirigirle la palabra a esa Heartshape, y menos que menos dejar que se acercara. O él acercarse, era lo mismo.

((¿Fin?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”