"..." la miró feo, frunciendo el entrecejo y soltándole la espalda. Del cabello no había quitado su mano. Peligroso ahí, para Kitty, se me hace. Alzó el mentón y se hizo hacia atrás, ofendido, por supuesto.
Le dio un infantil tirón de cabello y la soltó, poniéndose de pie.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Página 12
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se llevó la mano a los labios y los golpeteó impacientemente con los dedos, ¡había caído tan fácil! Qué verguenza, que humillación. ¿Cómo no lo vio venir?
"Admito que fue lo más emocionante de mi estadía en este mugriento castillo, ¿feliz?" le preguntó, entrecerrando los ojos. -¡Qué mensooooo!- escuchaba hasta en corito la voz de su hermano y todos los que lo conocían.
"Admito que fue lo más emocionante de mi estadía en este mugriento castillo, ¿feliz?" le preguntó, entrecerrando los ojos. -¡Qué mensooooo!- escuchaba hasta en corito la voz de su hermano y todos los que lo conocían.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Quiere? -Claro que quieres, pero no vas a dejar que te haga ver como retardado de nuevo, ¿okay?- era un trato que no le quedaba otra que aceptar. Acomodó el periódico bajo su brazo y negó con la cabeza. "Mejor ve a dormir" le sugirió, él no iba a poder dormir esa noche. Me parece que se iba a dar otro baño. Estúpida Kitty, lo hacía bañarse.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-¡¡...!!- gruñó por lo bajo, especialmente porque le gustaba que lo besaran (¿quién hubiera sabido que sus labios tenían esa función?) y no quería admitírselo a... a esa.
"Ya" le dijo, dándose media vuelta y apresurándose para ir a su cuarto. No pensaba volver a dirigirle la palabra a esa Heartshape, y menos que menos dejar que se acercara. O él acercarse, era lo mismo.
((¿Fin?))
"Ya" le dijo, dándose media vuelta y apresurándose para ir a su cuarto. No pensaba volver a dirigirle la palabra a esa Heartshape, y menos que menos dejar que se acercara. O él acercarse, era lo mismo.
((¿Fin?))