Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Paseo relajante

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Adam Whiting »

La miro con sorpresa, eso debió de haberle dolido.

"Si al parecer con Peeves, has tenido suerte" dijo meneando la cabeza "a mi siempre me ha atrapado en los pasillos solo, los golpes con libros del peso de cinco ladrillos duelen" añadió recordando, los ataques del poltergeist.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

((Lamento la tardanza... se me había ido la musa u.u'))

"quizás, no eran tan pesados pero si dolía" repuso llevándose una mano a la cabeza "eh! que no todos somos así" dijo frunciendo un poco el ceño, era chico y bueno, se tenia orgullo...

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Observo a Elyon con atención.
"si crees que con un chocolate te perdonare" dijo cruzándose de brazos "has acertado" dicho eso cambio su expresión por una sonriente y tomo el chocolate "así esta bien gracias"

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"cuan segura estas de ello?" pregunto tontamente. No que el chocolate era el mejor anti-depresivo, el mejor tranquilizante, el mejor para el ocio, el mejor para todo? definitivamente, a veces se le metía el tonto

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"claro" dijo con una sonrisa algo temerosa... esa adicción por el chocolate, podía pasar por obsesión y las personas obsesivas no eran... muy amigables cuando se hablaba mal de la fuente de su obsesión. Pero Elyon no parecía así.

Habían llegado a la biblioteca, la cual se encontraba cerrada, Adam suspiro frustrado y reviso el perímetro... por lo menos no había ninguna chica enfadada con instinto de homicida.
"vaya, creo que van a matarme" comento como si estuviera hablando del clima.

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"emh.. en realidad no importa, no es que sea tan importante" dijo algo resignado "en fin, deberíamos de ir a la sala común ya, no crees?" añadió mirando su reloj.

Cerrado

Volver a “Patio”