La miro con sorpresa, eso debió de haberle dolido.
"Si al parecer con Peeves, has tenido suerte" dijo meneando la cabeza "a mi siempre me ha atrapado en los pasillos solo, los golpes con libros del peso de cinco ladrillos duelen" añadió recordando, los ataques del poltergeist.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Paseo relajante
-
Adam Whiting
- Ravenclaw

-
Adam Whiting
- Ravenclaw

-
Adam Whiting
- Ravenclaw

-
Adam Whiting
- Ravenclaw

"claro" dijo con una sonrisa algo temerosa... esa adicción por el chocolate, podía pasar por obsesión y las personas obsesivas no eran... muy amigables cuando se hablaba mal de la fuente de su obsesión. Pero Elyon no parecía así.
Habían llegado a la biblioteca, la cual se encontraba cerrada, Adam suspiro frustrado y reviso el perímetro... por lo menos no había ninguna chica enfadada con instinto de homicida.
"vaya, creo que van a matarme" comento como si estuviera hablando del clima.
Habían llegado a la biblioteca, la cual se encontraba cerrada, Adam suspiro frustrado y reviso el perímetro... por lo menos no había ninguna chica enfadada con instinto de homicida.
"vaya, creo que van a matarme" comento como si estuviera hablando del clima.
-
Adam Whiting
- Ravenclaw