Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sentada al Mediodia...

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Te caes muy a menudo y ademas eres alergico a muchas cosas?, no tienes mucha suerte, si me dejas decirlo" El comentario tal vez estuvo demás pero tenia que decirlo, pobre chico, tantas frutas y no las puede comer!.

"Mmmm, la piña, muy rica, lastima que llega un momento que te arde la boca, no se porque" Su rostro cambió a una sonrisa.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Nunca me tomé en serio eso del espejo y mira, nunca rompas uno si no quieres terminar como yo." dijo un poco desesperado. "La piña no me gusta, pero a veces es mejor eso que nada...cuando no hay de las otras frutas, a mi familia le gusta por que dicen que tiene fibra, además me dicen que la necesito por que estoy gordo...en fin, creo que eso ultimo es solo para molestarme"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Gordo?" Dijo tocando su barriga "Pues entocnes lo disimulas con los abdominales y la tunica" Dijo riendo "Fibras?, no lo sabia, la verdad es que yo solo se magia...Gran error pero no hay mas libros que de eso aqui, una gran desgracia porque eso es lo que hago siempre, amargarme la vida leyendo, aunque ya se me hizo divertido"

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"si, la piña tiene fibra" dijo para terminar de hablar de la piña "Leer es muy divertido, aún cuando solo es acerca de un tema, como la magia que estudiamos aquí" respondio mientras todos los libros se caían de la banca..."¿¡Por que yo?!" dijo malhumorado

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No lo pensó dos veces y ayudó a recoger los libros "No tienes que pensar asi, a todo el mundo le pasan este tipo de cosas, no te sientas especial" Dijo para ayudarlo moralmente.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"No me siento especial...me siento maldecido" dijo levantando todo de nuevo. "¿Que he hecho yo para que me pasen estas cosas? La maldita hermana de mi madrina tiene la culpa"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Porque dices eso?, no te entiendo la verdad, eres como todo chico normal comun y corriente, pero eso si hay que admitir que un poco torpe, pero quien no lo es?, creeme, yo soy la prueva viviente de la torpeza" Dijo mientras le daba sus libros y se sentaba de nuevo.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

((¿YA cerramos? lamento de nuevo el retraso, lo odio, pero es que...comparto la suerte de Alan :oops: ))

"Sí, claro, como todos los demás" dijo tomando sus libros y levantandose
"Me ha gustado hablar contigo, eres una de las pocas que no se burla de mí, ahora tengo que irme antes de que se me haga tarde" dijo tratando de sonreír

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tambien fue un gusto, espero verte de nuevo, y esta vez, no en el piso y compadeciendote de ti mismo" Se levantó, recogió sus cosas y le dió un beso en la mejilla.
"Hasta Pronto!" Revisó su reloj y salió corriendo hacia herbologia.

((No te preocupes! y cerramos))

Imagen

Cerrado

Volver a “Patio”